Sobre el nuevo modelo propuesto
De la Madrid reitera que todos los esfuerzos por atacar la inseguridad son necesarios

inseguridad

Banner Autorenta


El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, reiteró que todos los esfuerzos que se hagan para atacar la inseguridad son necesarios, al ahondar en el tema del nuevo modelo de seguridad que se implantará en algunos destinos turísticos, con el apoyo de la Secretaría de Gobernación y los gobiernos estatales.

El funcionario federal señaló que los detalles de este programa se darán a conocer próximamente, y tendrán como pruebas piloto, los destinos de Los Cabos, Acapulco y Cancún. Invitó a las voces que se han manifestado en contra o con dudas respecto a este nuevo programa, a unirse con propuestas y acciones concretas.

Ir a: Inseguridad, principal reto del turismo en el país: De la Madrid

“Yo creo que todos queremos un México seguro, entonces las ganas las tenemos todos, pero éstas por sí solas no van a solucionar el problema; debemos actuar”, enfatizó el secretario. Defendió la postura de hacerse de más recursos de parte del sector empresarial, el cual señala, tiene la voluntad de apoyar más, para combatir los problemas de inseguridad que se presentan en los destinos turísticos del país.

Agregó que este programa se sumará a las acciones que ya se están llevando a cabo en materia de seguridad, por parte de instituciones como el Ejército y la Marina, pues considera que es un asunto en el que deben participar los tres órdenes de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad en general.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta