Arrancaron en septiembre con su primer congreso híbrido
“León está listo para la reactivación del turismo y el segmento de reuniones”: Ana María Valenzuela directora de la OCV de León, Gto


En este martes de podcast la Lic. Ana María Valenzuela, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de León, Guanajuato; nos revela que ya están listos para recibir al turismo y sobre todo al turismo de reuniones, en este destino que ha sido un referente en el segmento de Congresos y Convenciones.
 

 
Valenzuela destaca entusiasmada, que después de varios meses de mantenerse en pausa el 30 de septiembre realizaron su primer Congreso Internacional híbrido de Parques Urbanos, con el cual comenzó la reactivación en el segmento de reuniones en León. Asimismo apuntó que celebrarán del 6 al 8 de octubre el Salón de la Piel y el Calzado (Sapica), evento icónico en la ciudad, ya que por esta feria surgió el segmento de reuniones en León. Este evento será el primero que se realizará de manera presencial en las instalaciones del Poliforum León, el cual contará con todas las medidas de sanidad. “El objetivo es asegurar que sea todo un éxito para sentar un precedente para la nueva modalidad de organización de eventos”.
 

“Con estos dos eventos de entrada queremos decirle a todo México y al mundo entero que estamos listos”, dijo Valenzuela.
 

No te pierdas completa esta entrevista!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA