Con una inversión de 400 millones de dólares
Llega el lujo residencial al Hotel del Coronado con “Shore House at The Del”

Banner Consolid


El Hotel del Coronado, parte de la cartera de Curio Collection by Hilton, inaugura Shore House at The Del, un complejo de lujo frente al mar de estilo residencial, que marca el hito final del plan maestro de la inversión proyectada por $400 millones de dólares.
 
“Este nuevo hotel frente a la playa marca otro capítulo emocionante para el resort y establece al Hotel del Coronado una vez más como un destino icónico en los años venideros”, dijo Harold Rapoza, Gerente General del Hotel del Coronado. “Shore House at The Del nos brinda una gran oportunidad de ofrecer una experiencia de casa de playa moderna y sofisticada, complementada con todas las comodidades de lujo que los viajeros desean, con un entorno hogareño que permite la privacidad, la conexión y la celebración, todo al mismo tiempo.”
 
Situada en un tramo dorado de la playa de Coronado, Shore House at The Del cuenta con 75 residencias junto al mar de una, dos y tres habitaciones, en un ambiente luminoso y moderno. A su llegada, los huéspedes disfrutarán de una entrada exclusiva al complejo, con servicio de valet y check-in privado. Las residencias cuentan con una gran variedad de detalles costeros contemporáneos con habitaciones elegantes, baños espaciosos, cocinas equipadas, amplias salas de estar, lavadora/secadora y grandes terrazas para disfrutar de las vistas al océano, al puerto o al centro turístico.
 
Además de disfrutar del codiciado acceso a la sólida colección de servicios del Hotel del Coronado, con sus numerosos restaurantes, incluidos Serea, Sun Deck, Babcock & Story Bar, ENO Market & Pizzeria, y más, hasta una vasta variedad de ofertas de spa y “wellness”, hasta entornos de playa y piscina bien equipados, los huéspedes de Shore House at The Del disfrutarán de una gran variedad de espacios cuidadosamente seleccionados.
 

 
La experiencia del hotel incluye una exclusiva piscina con vista al mar con tumbonas y cabañas privadas; un bar al aire libre junto a la piscina; un bistró completamente equipado con un espacio dedicado para eventos con mesa de chef; un gran salón con espacios interiores y exteriores; así como varias salas de estar y fogatas.

 

El Hotel del Coronado, está ubicado en una de las playas más icónicas de Estados Unidos, el legendario Hotel y Beach Village en The Del han recibido a viajeros exigentes durante más de 134 años para experimentar lo mejor del estilo de vida costero del sur de California.
 
Aquí, la magia y la nostalgia del pasado histórico de la propiedad se combinan a la perfección con el lujo contemporáneo en experiencias diurnas y nocturnas que ofrecen todas las comodidades imaginables.
 
Cabe recordar que el Hotel del Coronado ofrece cinco experiencias de hospedaje diferentes: Shore House en The Del, las nuevas villas de estilo residencial del hotel, que complementan el lujoso Beach Village; The Cabanas, donde el refinado diseño costero complementa la piscina recién renovada, sirviendo como el centro social del hotel; El barrio victoriano, donde los huéspedes encuentran una impresionante arquitectura victoriana y experiencias a juego, y The Views, la base del hotel para experiencias y actividades de aventura costera.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa