Mediante taller de capacitación
Los Cabos y La Paz incursionan también en turismo de negocios y reuniones

los cabos y la paz

Banner Luftansa


Las ciudades de Los Cabos y La Paz, Baja California Sur, distinguidos por ser de los destinos de playa más socorridos por el turismo tanto nacional como internacional, generará estrategias para impulsar el turismo de reuniones, mediante la realización de un taller de capacitación de este nicho, dirigido a líderes de la industria.

El taller, impartido por Ana María Viscasillas, quién ocupa la Coordinación para Latino América del Proyecto titulado “Destination Next” de la Asociación Mundial de Marketing de Destinos, DMAI, (por sus siglas en inglés) ofreció un diagnóstico y planificación de nivel internacional, con una evaluación actual de Los Cabos y La Paz.

Además, se realizó un mapeo con las últimas tendencias del mercado, con el objetivo de desarrollar e incrementar el potencial de estos destinos, en el MICE. Para ello se contó con la participación de profesionales de distintos campos, quienes aportaron sus experiencias e ideas, cada uno en su especialidad, para dinamizar este segmento que puede detonar aún más estos importantes destinos turísticos mexicanos.

Este programa fue impulsado por la secretaría de Turismo de Baja California Sur, cuyo titular es Genaro Ruiz, motivado por los datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT), que muestran el crecimiento del segmento de reuniones a nivel mundial.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta