Aumenta 250 bloqueos con Turkish para operar el nuevo programa
Mega Travel arranca operaciones de su nuevo barco con una travesía de 7 noches por las Islas Griegas: Ercan Yilmaz

Banner City Express PLUS


En plena celebración del Ramadám en Turquía, Mega Travel, hará una travesía de 7 noches por las islas Griegas, para inaugurar el nuevo crucero de la compañía, el próximo 30 de abril.
 

Ercan Yilmaz, director general de la operadora, señaló que para esta temporada van a potencializar los programas que integran travesías de 3 o 4 noches con su primer barco “Gemini”, por lo que para este nuevo producto han incrementado 250 más bloqueos con Turkish Airlines a la semana.
 
“Con este nuevo producto queremos dar prioridad a Islas Griegas, Turquía, Balcanes y Dubái”, dijo Yilmaz, al destacar que este barco contará con una capacidad de 960 personas y estará ofertando 450 cabinas.
 

Yilmaz señaló que aunque todavía no están totalmente recuperados, tras dos años de pandemia, cualquier destino que apertura y está bien Mega Travel cuenta de inmediato con atractivos programas de viaje.
 

Hasta antes del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, Mega Travel tenía dos salidas a Ucrania en los meses de septiembre y octubre, en la primera salida ya tenían 21 lugares pagados y para la segunda 9, sin embargo tras los cierres y el conflicto mantienen otras opciones que ofrecen a sus clientes como la Ruta del Cáucaso, que  incluye Azerbaiyán, Georgia, Armenia y Turquía. Destacó que también estarán dando énfasis a Europa del Este con Balcanes, Bálticos, Escandinavia y si regresa la paz Rusia.
 

De hecho señaló que mantenían para verano 4 mil lugares para Rusia ya vendidos, y por el momento solo han cancelado mayo, ya que esperan que termine el conflicto en buenos términos, y la gente después de mayo pueda volar a Rusia, “verdaderamente es un destino increíble”.
 

Aseguró que en Mega Travel están acostumbrados  a que el cliente le tiene mucha confianza a Mega y si no se puede por el momento viajar a estos destinos, se esperan, o escuchan opciones para poder viajar con toda la tranquilidad y confianza que les da la operadora.
 

Mega Travel en estos momentos mantiene un grupo de agentes de viajes de importantes ciudades de la República Mexicana, quienes ya han recorrido Estambul y en los próximos días, estarán conociendo los grandes atractivos turísticos que mantienen Azerbaiyán, un destinos que no en muy lejano tiempo, estará poniendo de moda Mega Travel.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa