Con la mirada firme en su crecimiento
Mega Travel celebra 23 años como líder del sector en México

Banner City Express PLUS


Con la ilusión del primer día, la operadora al frente de Ercan Yilmaz, celebra 23 años de vida, innovando y posicionándose como un referente en la industria de México y Latinoamérica. (“TOP 10” de las Mejores Operadoras Mayoristas de México)
 

La historia -destaca su director general Ercan Yilmaz-, inició con el propósito de poner a disposición del viajero mexicano destinos hasta hace más de dos décadas inalcanzables por costos para muchos viajeros.
 
Yilmaz señala que es todo un orgullo ver como ha florecido y sigue floreciendo ese árbol que sembró hace 23 años llamado Mega Travel, el cual ha resistido a vientos, mareas, tempestades y pandemia, lo cual demuestra sus sólidas y bien sembradas raíces.
 
Mega Travel es una compañía mexicana especializada en organizar y programar viajes internacionales para el turismo cultural, receptivo y emisivo.
 
A través de estos 23 años, la operadora que se ha colocado como la número uno de México, Colombia, Argentina y Panamá. A la fecha Mega Travel cuenta con oficinas de comercialización y operación en Emiratos Árabes, Turquía, Francia y España.
 

“Mega Travel dio la bienvenida al 2022 con operación propia en sus circuitos por el Viejo Continente”

 
Su apuesta continúa en este 2022 en Latinoamérica y Centroamérica, destacó Yilmaz, con la apertura en un par de meses de sus oficinas en Lima, Perú, a la cual le seguirá posteriormente la capital de Chile, y otras ciudades de Centroamérica; y más adelante el país vecino del norte.
 

“La Operadora mantiene programas a medio oriente con salidas desde Houston, Los Ángeles y Miami”

 
En México Mega Travel también seguirá fortaleciendo su presencia, con la apertura de nuevas oficinas, las cuales dará a conocer en su momento. La operadora con sede central en Ciudad de México, donde tuvo un crecimiento considerable, mantiene oficinas en Guadalajara, Mérida y Monterrey (en los últimos dos destinos el año pasado estrenó oficinas propias).
 
Con la filosofía de seguir innovado y ofrecer lo mejor del mercado bajo el binomio perfecto entre precio y calidad, este 2022, sin dejar de lado sus emblemáticos programas y destinos, Mega Travel trae nuevos y renovados programas de viaje. Al respecto Ricardo Romero, gerente comercial de la operadora, señala que se han adaptado a los cambios y nuevas necesidades de los viajeros, y le han apostado también a los países que están abiertos al turismo.
 
Para este año Mega Travel ofrece a los viajeros más de 60 nuevos programas, algunos muy interesantes por el Mediterráneo, además de nuevas combinaciones con su destino Top, como “Bellezas de Turquía y Rusia” y “Turquía con islas griegas en Crucero”, con el que demuestran su apuesta e impulso a los cruceros en sus programas.
 
Asimismo menciona la importante relación que mantienen con las aerolíneas, y su reciente alianza con Emirates Airlines para ofrecer las mejores tarifas del mercado, en los programas que incluyen Dubái o Barcelona.
 

La operadora esta preparada para este 2022 con más de 100 mil asientos de avión bloqueados con diferentes aerolíneas como Iberia, Aeroméxico, Air Canada, Turkish Airlines, y LATAM, por mencionar algunas.

 
Mega Travel también se ha caracterizado en los últimos años por la relación que mantiene con las agencias de viajes del país, la cual se estrechó aún más durante la pandemia, al mantenerse atenta a los cambios y necesidades y ser pionera en la reactivación del sector, ofreciéndoles las herramientas de trabajo y apoyo necesario, respetando precios del 2019, ofreciendo comisiones congeladas e incentivos, además de capacitación a través de sus caravanas e interesantes en vivos por algunos de los destinos que oferta al rededor del mundo.
 
A la fecha Mega Travel cuenta con programación para todo el año la cual está disponible en su página (www.megatravel.com.mx) y nuevas estrategias de comunicación, que hace extensivas a las agencias de viajes para apoyo a sus ventas.
 

En estos 23 años, Mega Travel ha revolucionado la manera de viajar, lo cual continuarán haciendo, para seguir dando la oportunidad a más turistas de México y el continente de cumplir sus sueños al viajar.

 
Por último Yilmaz agradece la confianza y apoyo de las agencias de viajes del país, y las invita a seguir siendo parte de la historia de la operadora, pues menciona que aún hay miles de memorias por escribir. “Tengan por seguro que el 2022, va a ser un año muy diferente, y en Mega Travel estamos listos para cumplir lo que nos corresponde, ofreciéndoles un producto muy competitivo y atractivo con las mejores ofertas del mercado. Pueden estar seguros que nosotros vamos a consentir y complacer a sus clientes sin ningún problema”, finalizó.
 

Ir a: Mega Travel marca una nueva era en el viejo continente con operación propia
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa