Hoy están ya en casa
Mega Travel le cumple a sus más de 2,576 pasajeros varados en el extranjero

Banner Luftansa


Debido a la contingencia del Covid-19 la Operadora Mayoristas le cumplió con creces a sus pasajeros, los cuales compraron sus programas de viaje al rededor del mundo con distintas agencias de viaje del país.

 

En un operativo sin precedentes los directivos de Mega Travel, dieron a sus clientes soluciones casi inmediatas para esta contingencia, pues regresaron a casa a 2,576 pasajeros, los cuales se encontraban tanto en China, como en diferentes países de Europa y Medio Oriente (Israel, Jordania, Egipto, Emiratos y Turquía); así como en Centro y Sudamérica (Perú, Costa Rica y República Dominicana).
 

Con gran orgullo Ricardo Romero, gerente de Mercadotecnia adelantó que los últimos 7 pasajeros estarán llegando hoy por la noche, y destacó que en la madrugada de este lunes llegaron también al país en un vuelo de Turkish Airlines, 198 pasajeros procedentes de Turquía, lo cual fue un logro de la Operadora, quien coordinó el regreso con la aerolínea y autoridades de gobierno.
 

Con estas acciones Mega Travel, deja de manifiesto a sus clientes y socios -los agentes de viajes-, su respaldo y posición para dar soluciones casi inmediatas ante cualquier situación.
 

Esta acertada y pronta respuesta se debió a la logística que siguió el equipo de Mega Travel en México, el cual no perdió ni un minuto de vista cada programa de sus clientes, y adelantó vuelos según disponibilidad de líneas aéreas, además de protegerlos con noches extras según fue el caso.
 

Romero señaló, que ajustaron continuamente los circuitos para evitar las zonas de riesgo siguiendo en cada momento lo que dictaban las autoridades de cada país.
 

Asimismo dieron a sus clientes puntual asistencia económica con los vuelos de regreso, hospedaje y traslados, y en la medida de lo posible algunos alimentos de acuerdo a cada caso.
 

Además los viajeros, contaron con asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana desde su oficina matriz en México y de sus corresponsales en destino, para la tranquilidad y bienestar de sus pasajeros.
 

Romero destacó dos casos en particular, uno fue el de los pasajeros que regresaron de El Cairo vía Londres por British Airways, a los que asistieron puntualmente con avión, traslado aeropuerto-hotel y alojamiento, sin ningún cargo extra o costo adicional, ya que todos los gastos los cubrió la Operadora; y el otro caso, fue el de sus clientes con circuito en Dubái, a los cuales Mega Travel, regresó por tres vías: Los Ángeles, Sao Paulo y Atenas.
 

Fueron 52 los pasajeros que volaron vía Atenas desde los Emiratos, mismos que tuvieron que salir esa misma noche, pues Grecia cerraba la posibilidad de viajes de Mexicanos entre Grecia y Turquía por decisión de las autoridades.
 

“Estamos orgullosos de nuestro equipo y de nuestra empresa, amigos clientes y viajeros, son nuestra prioridad”, destacó Romero.
 

Ir a : Río de Janeiro solo para mujeres con Mega Travel

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta