Por medio de su campaña "México, por ti viajaré",
Price Travel incentiva el turismo doméstico para el verano con descuentos de hasta el 75%


De frente al verano con su nueva campaña “México, por ti viajaré”, Price Travel incentiva el turismo a destinos nacionales  a partir de este 23 de marzo, con descuentos de hasta el 75% en hoteles y paquetes vacacionales, para que sus pasajeros después de estos meses de incertidumbre debido al Covid-19, tengan la oportunidad de disfrutar de atractivas ofertas y darse un respiro en cualquiera de los destinos de playa o ciudad que oferta la agencia on line.

 

“México, por ti viajaré”, es una iniciativa a través de la cual los viajeros que se encuentren dentro de la República Mexicana tendrán la oportunidad de visitar destinos nacionales, con la seguridad de contar con políticas de flexibilidad especiales.
 

Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, destacó que con esta campaña, PriceTravel contribuye con el mantenimiento del desarrollo en la actividad turística nacional, trabajando en conjunto con sus principales proveedores de la industria, que de manera responsable y profesional, tienen la capacidad de ofrecer una estancia segura a los viajeros, así como una experiencia de viaje única dentro de México.
 

Actualmente, PriceTravel ofrece reservaciones en más de 8 mil hoteles en México. A través de su sitio web PriceTravel.com y en sus más de 120 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país.
 

Cabe destacar que PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más am plias alternativas para viajar a todo el mundo. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 168,000 hoteles en más de 22,900 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia.
 

Ir a : Price Travel ofrecerá hasta el 72% de descuentos en Hot Travel

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA