Podrían hacerlo entre septiembre y diciembre
Mexicanos elegirán a Estados Unidos en su primer viaje después de la pandemia


De acuerdo con una encuesta realizada por Despegar, el 41% de los mexicanos buscará visitar Estados Unidos en el primer viaje que realicen al extranjero post pandemia, siendo Los Ángeles el principal destino en visitar.
 

El motivo de este viaje está vinculado con el interés por visitar a familiares y amigos; en donde 44% de los mexicanos encuestados indicó que se hospedará en casa de algún familiar o amigos, mientras que solo 27% planea hacerlo en un hotel.
 

Asimismo, la mayoría de los viajeros nacionales (62%) planea realizar este viaje entre septiembre y diciembre, y el 22% lo hará hasta el próximo año.
 

“Estados Unidos continúa posicionándose como el destino internacional preferido por los mexicanos. Sin embargo, esta vez el interés específico por visitar dicho país, está relacionado con el compartir un tiempo con la familia y amigos.”, señaló Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.
 

Ir a : Despegar revela 5 tendencias en viajes nacionales post Covid-19

 
En base a nuestro país, la empresa de viajes online, detectó a través de un análisis que las nuevas tendencias que se presentarán a corto y mediano plazo en el turismo doméstico son los viajes por carretera, preferentemente a playas y pueblos mágicos, lo cual ayudará a la reactivación económica de los países.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA