Opinión
Mi Agenda, tu agenda, ……….Nuestra Agenda Turística

Marcelo Espinosa


Estimados amigos, una buena noticia para la Industria Turística Nacional, es la firma de la Alianza Nacional Emergente por el Turismo (ANET) en donde esta colaboración público-privada nos da claridad y certeza de que juntos podemos salir adelante, ya ven como si se puede trabajar, cuando hay voluntad política entre todos los actores.

 

Ya habíamos comentado en publicaciones anteriores (LIDERAZGO COMO HERRAMIENTA DEL CAMBIO – Pasillo Turístico 29 Junio 2020 https://pasilloturistico.com/liderazgo-como-herramienta-del-cambio/ ) sobre lo que era y para qué serviría esta Alianza Nacional Emergente por el Turismo.

 

Ahora bien, una vez firmada hay que ponerla en acción y nos gustaría que, aunque SECTUR, algunos Secretarios de Turismo y el Dip. Luis J. Alegre Salazar se quedaron afuera, por lo menos tengan la voluntad de trabajar juntos en los puntos en los que coinciden y han comentado reiteradamente, esperando que no se vaya cada quien con su agenda. Sería injusto pensar que el liderazgo en el turismo siempre tenga que venir del gobierno, hoy más que nunca se necesita un trabajo en conjunto y no tener protagonismos mal entendidos. El Sector Turístico es Prioridad Nacional así que, bajo esa premisa vayamos juntos por el bien y la recuperación de la Industria Turística Nacional, es por el bien de México.

 

No esta de más reiterarles, mi compromiso de apoyar al desarrollo y tecnificación de las pequeñas y microempresas turísticas, y desde mi posición creo que se podrán beneficiar de esta Alianza Nacional Emergente por el Turismo, por ello, acérquense a sus gobiernos municipales, estatales para conocer más a detalle de las acciones de esta Alianza, nosotros les traeremos más información de acuerdo como se vaya generando.

 

Como siempre agradezco sus correos, haciendo desde aquí nuestra parte para salir fortalecidos en esta nuestra industria.

Mi correo mespinosa@mindbreakers.com.mx

 

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA