Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Con la presencia de más de 100 invitados
Price Travel destaca la labor de las agencias de viajes con la 1ra edición de “Travelinn Awards”

Publicado

.


 Travelinn, la unidad de negocios B2B de PriceTravel Holding, reconoció a sus agencias de viajes Top de la República Mexicana, con la entrega de los “Travelinn Awards”, por sus productivas ventas a lo largo de este 2022.
 
Durante esta primera edición de los “Travelinn Awards”, la mayorista que reunió a más de 100 invitados, destacó el papel tan importante que juegan las agencias de viajes en la industria.
 

 
Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales y Verónica Barrón, Gerente de Agencias, fueron los encargados de entregar la placa conmemorativa a estas agencias.
 
Los Travelinn Awards premiaron a los agentes de viajes con mayores ventas en el mismo periodo, en dos categorías, de acuerdo a su programa de lealtad: top seller master y top seller expert; y a las agencias con mayores ventas por segmento tanto aéreo, hoteles y venta de viajes a Disney.
 

“Esta noche también se reconoció a Intermex y Viajes Palacio como las agencia Top Seller del año”

 
“Con esta primera entrega de reconocimientos, confirmamos nuestro agradecimiento y reconocimiento a los agentes de viajes, quienes ocupan un lugar de relevancia en el desarrollo del sector, siendo los principales promotores del turismo, además de ser los expertos en satisfacer las necesidades de los clientes”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.
 
Sin duda, la mayorista ha trabajado a lo largo del año, en brindar a las agencias de viajes, una plataforma de ventas con gran experiencia de usuario, diversidad de producto, comisiones garantizadas y excelentes funcionalidades; beneficios que permiten a las agencias un incremento en su portafolio de clientes.
 
Con este reconocimiento, Travelinn reafirma el compromiso que tiene con sus más de 5,000 agencias de viajes afiliadas, y la invita a seguir contribuyendo juntos con el crecimiento de los viajes y el turismo.
 

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon