A través del programa Feel Safe
NH Hotels Group se hace acreedor al Sello Safe Travels del WTTC


NH Hotel Group, la cadena hoteleras urbana de referencia en Europa y América, obtuvo en México el sello Safe Travel que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y que permite a los viajeros reconocer a las empresas que han implementado protocolos estandarizados globales de salud e higiene, adoptando las mejores prácticas para que puedan experimentar viajes seguros.

 

Dichos protocolos han sido elaborados por los miembros del WTTC con base en la mejor evidencia médica disponible, siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre COVID-19. Safe Travels tiene el respaldo de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas y es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo, que tiene el objetivo de reactivar el turismo tras la pausa causada por la pandemia.

 

En mayo pasado, NH Hotel Group, presentó su plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH., con el fin de preservar la seguridad de viajeros y colaboradores, el cual incluye todos los aspectos que permitan la reapertura de hoteles con las máximas garantías de seguridad: procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, normativas de distanciamiento social, y control de la purificación del aire y el agua, entre otros; protocolos que han llevado a la cadena a obtener el sello Safe Travels.

 

Actualmente en América Latina cuenta con propiedades en México, Cuba, Colombia, Ecuador, Haiti, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina.

 

Asimismo, con el objetivo de reactivar el turismo local, ofreciendo estas garantías de seguridad, NH Hotel Group puso en marcha la promoción ‘Déjate sorprender’ que ofrece hasta un 25% de descuento para disfrutar recorriendo nuestros destinos favorito y aprovechar beneficios como late check-out y desayuno incluido.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA