Después de una extensa renovación
Radisson anuncia la apertura del Hotel Tapatío Guadalajara en Tlaquepaque


Luego de una extensa renovación que implicó la inversión de $2 millones de dólares, la cadena hotelera Radisson, anunció la apertura del Radisson Hotel Tapatío Guadalajara en Tlaquepaque, Jalisco.

 

Con una increíble vista de la ciudad desde las colinas de Tlaquepaque, este hotel de lujo ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla (GDL) sirve como base de operaciones para cualquier viajero de negocios a Jalisco, y como una pintoresca escapada para turistas y familias que quieran explorar Guadalajara.

 

La propiedad cuenta con 127 espaciosas habitaciones y suites que ofrecen vistas panorámicas hacia el jardín o al paisaje urbano de Guadalajara. A solo 15 minutos del distrito histórico de Guadalajara y a 40 minutos del lago de Chapala, el hotel cuenta con impecables jardines, terrazas y balcones privados.

 

Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y servicio de café, los huéspedes que eligen subir de categoría a una Master Suite o Suite Presidencial tienen acceso a beneficios adicionales como un balcón privado y una bañera doble de hidromasaje. Fuera de sus habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades, incluyendo su restaurante Los Laureles, que sirve especialidades mexicanas y platos regionales desde el desayuno hasta la cena.

 

Los huéspedes también pueden disfrutar de sabrosas comidas desde la comodidad de su propia habitación con Room Service las 24 horas. Otras opciones de actividades incluyen tres bares, un Fitness Center abierto las 24 horas, una sala de juegos, una hermosa piscina al aire libre en el centro del hotel, un área de juegos infantiles y canchas de voleibol. Además, el hotel ofrece cinco espacios para eventos equipados para celebrar una variedad de reuniones o eventos especiales.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA