A los mejores agentes de Viajes Palacio de Hierro
Punta del Este Operadora presenta los atractivos programas que oferta con Copa Airlines

Banner City Express PLUS


Punta del Este al frente de Adriana Reyes, sigue imparable de frente a esta reactivación. En esta ocasión la operadora perteneciente al selecto grupo Copa Vacaciones desde hace más de una década, mostró al equipo de ventas de Viajes Palacio de Hierro, su gran abanico de programas que oferta a los destinos a donde vuela la aerolínea panameña de bandera, desde Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
 

Acompañada de Mauro Arredondo, gerente de la aerolínea en México y de Sylvia Esquivel, directora de Viajes Palacio, Reyes mostró su beneplácito por este encuentro en donde también lanzó formalmente el producto de lujo “Luxury Destination”, que oferta a los destinos Copa Airlines, con el servicio altamente diferenciado que la aerolínea ofrece en su clase ejecutiva.
 


 

“Tenemos más de 190 paquetes  de viajes con excelentes tarifas en este programa, en el cual estamos dando mucho más por menos costos”, dijo Reyes.

 

La directora de Viajes Palacio, destacó que si bien la pandemia aún no se ha ido del todo, ya se ha normalizado, “veámosla como algo que nos dejó ciertas enseñanzas, por lo que hay que dar un mejor servicio al cliente y cuidar mucho los detalles”, dijo al señalar, que muchos de sus clientes han sido muy leales, por lo que es hora de recompensarlos con trabajo y con la atención que se merecen. “No es lo mismo medir cuántas etiquetas tiene una maleta, o cuántos sellos tiene un pasaporte. Es ver el significado de cada uno de esos viajes, y nosotros sabemos el significado de cada uno de los viajes que hemos vendido, hagamos uso de esos detalles que sabemos de nuestros clientes para poder dar un extra”, dijo Esquivel.
 


 

Por su parte el gerente general en México de Copa Airlines, habló sobre la temprana recuperación que vivió la aerolínea en sus rutas hacia México, pues desde el 2020 recuperaron la conectividad que mantenían entre México y América Latina hasta antes de la pandemia en un 95%.
 

“Particularmente estamos haciendo énfasis a destinos como República Dominicana y Colombia, pero también queremos destacar las bondades que tiene Panamá como destino”, dijo.
 

Asimismo señaló que gradualmente conforme las fronteras de los países se fueron abriendo, estuvieron incrementando su capacidad. Destacó que están poniendo más capacidad a La Habana.
 

Arredondo explicó a los agentes de viajes presentes,  algunas de las ventajas que existen al vender los paquetes Copa Vacaciones, las cuales radican en la gran conectividad que mantiene la aerolínea desde México a toda América Latina.
 

Dijo que además de no requerir Visa Americana a ninguno de los destinos que ofertan, los programas permiten una escala sin costo en Panamá y hacer Open Jaw “en el caso concreto de Dominicana pueden viajar a Punta Cana y regresar por Santo Domingo”, dijo. Asimismo destacó que mantienen las mismas bondades que mantenían hasta antes de la pandemia al hacer conexión en Panamá -no hay que pasar migración, ni aduana, y el equipaje se documenta de origen a destino-.
 

Copa mantiene 5 vuelos diarios de México a Panamá, 8 vuelos diarios de Cancún a Panamá, 5 vuelos a la semana de Guadalajara a Panamá y tres vuelos a la semana desde Monterrey

 

Eloy Cuellar, ejecutivo de ventas de la aerolínea, complementó la información de la aerolínea a los agentes, al hablar entre otras cosas de los beneficios que ofrece Copa a sus clientes con su herramienta Panama Stopover, la cual está dirigida para aquellos pasajeros que quieran disfrutar de más ciudades en su viaje. “Las mejores tarifas las van a encontrar con Punta del Este porque nos permite hacer esa parada de 24 hrs, hasta 7 noches”.

 


 

Cuellar también habló de su portal dirigido a agencias de viajes donde encontrarán muchas novedades, noticias y herramientas de autogestión.
 

Por último Claudia Sagrero, representante de Viva Wyndham Resorts, habló de las propiedades que mantienen en Playa del Carmen, República Dominicana y Las Bahamas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa