De la mando de Brand USA
Punta del Este Operadora te invita a descubrir los mejores Parques Nacionales de los Estados Unidos

Irapuato GTO


Adriana Reyes, directora de Punta del Este Operadora, llevó a sus agencias de viajes a descubrir algunos de los parques naturales más representativos de los Estados Unidos, a través de una interesante plática virtual, de la mando de Daya Cruz de Brand USA, quien destacó que existen 60 Parques Nacionales a lo largo del país que ofrecen a los amantes de la naturaleza un sin fin de experiencias únicas al aire libre.
 

Entre las maravillas naturales que podrán observar destacan los geisers, árboles ancestrales, formaciones subreales, glaciares majestuosos, volcanes y sorprendentes paisajes.
Cruz comenzó su recorrido por Yosemite, uno de los parques más importantes del país, ubicado a solo 320 kms de San Francisco. Declarado Patrimonio de la Humanidad, Yosemite es famosos por sus impresionantes cascadas y secuoyas gigantescas, además de sus torres de granito. Aquí se puede acampar, pescar, nadar, hacer rafting, bicicleta, pasear a caballo y observar la vida salvaje e inclusive en invierno se puede esquiar. “Es considerado un tesoro nacional”, dijo Daya Cruz.
 

Destacó que Yellowstone es el primer parque nacional de los Estados Unidos, una de las grandes maravillas de Estados Unidos, de acuerdo a la representante de Brand USA. El parque se ubica muy cerca de Salt Lake City, y también fue declarado Patrimonio de la Humanidad, se pueden observar osos grizzly, lobos y bisontes, asimismo es famoso por sus impresionantes geisers y termas.
 
El recorrido continúo por el Gran Cañón, un imperdible de Arizona

 

Espectacular es también el Antelope Canyon, Arizona, ubicado en Page, entre la frontera de Utah y Arizona. Este es un lugar sagrado para las tribus Navajo. Este lugar se puede explorar de diversas formas dependiendo condición física y tiempo, pues ya sea desde la parte superior o inferior, el lugar tiene un encanto único.
 

En Arizona y Nevada también se encuentra Lake Mead y Hoover Dam, en donde sus senderos impresionantes en la Presa Hoover y aguas termales son imperdibles, aquí se puede practicar rafting, caminatas y paseos a caballo.
 

Otra gran experiencia es Visitar el parque nacional Secuoyas en California y ver al General Sherman, el árbol más grande del mundo con 83 metros de largo. Este parque se distingue por contar con árboles gigantes.
 

Colorado también se distingue por contar con el Parque Nacional The Rocky Mountains, a solo 122 kms del Aeropuerto de Denver. Y en Hawaii se distingue el Parque Nacional Volcanes, ubicado en la Isla Principal Isla Grande, es el hogar de dos volcanes activos: Mauna y Kilauea.
 

Punta del Este mantiene interesantes programas para disfrutar de estos parques como: Estados Unidos y 10 Parques Nacionales, y Las Vegas y el Gran Cañón, volando con American Airlines.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar