Junto con Universal Studios y Disney Orlando
Reservaciones en tours de Quintana Roo aumentan 40%: PriceTravel

PriceTravel

Banner Autorenta


La agencia de viajes en línea, PriceTravel, reveló que para la temporada vacacional de verano, ya en puerta, las reservas de tours han logrado un incremento de 40% respecto a la misma temporada del año pasado, en donde los más demandados son Xplore Fuego, Catamarán y Snorkel a Isla Mujeres y Capitán Hook Cancún, todos en el estado de Quintana Roo, mientras que a nivel internacional Universal Studios y Disney Orlando son los más solicitados.

La OTA indicó que para este verano se estima un incremento superior a 30% en reservas de cuartos noche, vuelos, tours, cruceros, paquetes y rentas de autos, respecto al verano de 2016. En su reporte señaló que las playas siguen siendo los destinos más solicitados por los viajeros, en donde destacan Cancún, la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Riviera Nayarit, Ixtapa, Cozumel y Acapulco.

Ir a: PriceTravel Holding lanza su agencia creativa Big Fish para ampliar servicios

Agregó que la Ciudad de México también se encuentra dentro de las preferencias para vacacionar esta temporada, por lo que PriceTravel ofrece tan sólo aquí, más de 400 hoteles en los que se puede reservar con descuentos de hasta 50%, con el fin de disfrutar la oferta cultural, gastronómica y turística con que cuenta la capital.

Para los viajes internacionales, la agencia ofrece también atractivos descuentos y la posibilidad de pagar a hasta 18 meses sin intereses. Madrid, Bogotá, Orlando, Nueva York y Las Vegas destacan como los más solicitados.

PriceTravel cuenta con un catálogo de 148 mil 574 hoteles distribuidos en 22 mil 303 ciudades en todo el mundo, lo que contribuye en el éxito de la empresa, señalaron sus directivos.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta