Un destino para toda la familia
Skyscanner muestra Marruecos al estilo Derbez

Banner Autorenta


El famoso comediante Eugenio Derbez estrenó recientemente una miniserie en donde muestra cómo se aventuró a viajar con toda su familia junta por primera vez. Los Derbez escogieron uno de los países más interesantes del continente africano. Se trata de Marruecos, ubicado en una región que se caracteriza por su riqueza cultural, donde se mezclan paisajes increíbles y un estilo de vida único.

 

Este exótico destino tiene costas en el Atlántico y el Mediterráneo. Además, conecta a Europa con África, por lo que es el sitio perfecto para darles gusto a todos los miembros de la familia.

 

Skyscanner comparte algunos de los destinos y atracciones, avalados por la famosa familia, que sería imposible perderse al viajar al destino.

 

Para los que van en plan familiar, una parada obligada es Essaouira, la encantadora ciudad portuaria que mezcla los estilos arquitectónicos de Francia y Portugal, y que cuenta con las playas Sidi Kaouki y cabo Sim, perfectas para una agradable caminata en pareja, un tradicional paseo en camello o un delicioso hammam (baño árabe) en el que se llevan a cabo rituales de belleza con un jabón negro llamado beldi, que exfolia y purifica la piel.
 

Las playas de arena fina también atraen a turistas más aventureros que van en búsqueda de emociones, como Eugenio y Vadhir, quienes aprovecharon los fuertes vientos para tomar una clase de surf y propusieron un viaje en globo aerostático para ver el espectacular amanecer de Essaouira.
 

Ir a: Skyscanner revela que ahora es el mejor momento para reservar viaje a Las Vegas

 
En la Medina de Essaouira, cuya fortaleza se compone de dos torres frente al puerto que componen la estampa característica de este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, podrás adentrarte en el mercado típico marroquí. Ahí encontrarás encantadores de cobras, especias, telas preciosas y un sinfín de tesoros.
 
En Marrakech, se puede tomar una clase de cocina para aprender a preparar platillos típicos como el cuscús o “tagine” (un plato de carne y verduras que lleva el nombre por la olla que se utiliza para cocinar los ingredientes). Esta experiencia comienza en un antiguo mercado llamado zoco. Aquí aprenderás un par de frases en árabe para comprar los ingredientes que necesitas durante esta visita.

 

Si prefieres vacacionar sin perder el glamour, Ouarzazate es el destino para ti. Conocido como “El Hollywood de África”, en Ouarzazate puedes visitar una gran cantidad de estudios cinematográficos y las locaciones de películas como Gladiador y Game Of Thrones. Por último, otra de las actividades más buscadas por los visitantes es el glamping, que te permite conectar con la naturaleza en un alojamiento original y en armonía con el medio ambiente y la naturaleza sin sacrificar el confort.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta