De acuerdo con Forbes Travel Guide 2019
The St Regis Punta Mita, el único mexicano que figuró entre las mejores habitaciones de hotel en el mundo

St Regis

Banner Consolid


El único hotel mexicano que figuró en la lista de Forbes Travel Guide de las Mejores Habitaciones de Hotel en el Mundo 2019 fue The St Regis Punta Mita, de una lista de 41 hoteles de 17 países.

 

Los hoteles ganadores alcanzaron calificaciones perfectas en los estándares de la habitación y el baño en las áreas de elementos de lujo, comodidad y confort del huésped.

 

Los estándares de elementos de lujo reflejan una atención a detalle a niveles superiores, junto con opciones suntuosas y destacadas para el uso del huésped. Por ejemplo: La habitación ofrece una variedad de elementos de confort y/o tecnología de alta calidad.

 

Atención especial merecen sus diseños interiores, que incluyen en algunos obras de arte, excelente tapicería, tratamiento de ventanas sobresaliente, etc. Las amenidades del baño son muy lujosas y los estándares de confort y comodidad de los huéspedes se refieren a la comodidad física y el entorno del huésped.

 

Ir a: Marriott International proyecta abrir más de 30 propiedades de lujo en 2019

 

“Es claro que la Lista de las Mejores Habitaciones de Hotel en el Mundo Verificada por Forbes Travel Guide exhibe los más hermosos alojamientos, pero su intención va más allá de cómo se ven las habitaciones”, dijo Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide, y aseveró que cada uno de los hoteles de esta lista ha sido examinado exhaustivamente, y ha demostrado ser sumamente cómodo y tranquilo, dotado de lujosos obsequios y tecnología superior.

 

La información fue recolectada por inspectores de Forbes que se alojan de incógnito en estos hoteles y evalúan hasta un máximo de 900 estándares para alcanzar las calificaciones de estrellas anunciadas cada año por la guía. La lista de las Mejores Habitaciones de Hotel en el Mundo incluye hoteles con habitaciones que no solo son hermosas, sino también excepcionalmente cómodas, funcionales y con elegantes toques como ropa de cama de la más alta calidad, una variedad de lujosos artículos de baño y tecnología bien diseñada.

 

Entre las propiedades ganadoras, China se llevó seis menciones (Encore Macau; Four Seasons Hotel Guangzhou; Mandarin Oriental, Hong Kong; Rosewood Beijing; The Peninsula Beijing; Wynn Macau), y Francia cuatro (Grand-Hotel du Cap-Ferrat, un Hotel Four Seasons; Hotel de Crillon, un Hotel Rosewood; Mandarin Oriental, Paris; The Ritz Paris).

 

Los hoteles independientes lograron una presencia remarcable con 10 ganadores entre los cuales se cuentan Palace Hotel Tokyo; The Alpina Gstaad; The Fullerton Bay Hotel Singapore; y The Resort at Pedregal.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa