Firman alianza comercial
Unen fuerzas TAR Aerolíneas y BD TravelSolution para ofertar paquetes

TAR Aerolíneas

Banner Consolid


Transportes Aéreos Regionales (TAR) podrá incorporar a sus servicios de vuelos, uno de los inventarios de servicios turísticos más completos de América Latina, gracias a la alianza comercial que firmó con BD TravelSolution.

 

La unidad de negocio de Best Day Travel Group dotará a la aerolínea queretana de soluciones tecnológicas para que sus viajeros puedan adquirir paquetes vacacionales del portafolio de servicios del corporativo turístico. La plataforma de BD TravelSolution para TAR ofertará paquetes de avión y hotel en todos los destinos donde vuela la aerolínea

 

Además, la compañía aérea busca ofertar productos boutique, entre los que destacan los paquetes turísticos “StarTravel” los cuales cuentan con una alta especialización de atención a clientes.

 

Con la firma de esta alianza, los clientes contarán con mayores posibilidades de reservar y comprar sus viajes, los cuales estarán disponibles en el sitio web de TAR Aerolíneas.

 

Ir a: BD TravelSolution afilia a United Vacations a su plataforma en México

 

BD TravelSolution es la plataforma blanca que brinda a sus socios innovación tecnológica, rentabilidad financiera, penetración en el mercado, amplia red de alianzas, capacidad de distribución, entre otros beneficios.

 

Karol Rattinger, director general de esta unidad de negocio, comentó “Para BD TravelSolution es un eslabón de éxito trabajar con TAR, la aerolínea representativa de la aviación regional en México. Con la firma de esta alianza, sumamos a un líder fundamental en la industria de viajes en destinos nacionales, a nuestra amplia cartera de socios comerciales”.

 

Por su parte, Jesús Rosano, director comercial de la aerolínea, señaló que “Esta alianza con Best Day Travel Group nos consolida en la oferta de avión + hotel que ofreceremos con la calidad acostumbrada por la aerolínea, creando el concepto de paquete Concierge”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa