Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Con sus nuevas atracciones
Universal Studios Hollywood ofrecerá grandes sorpresas para el 2023 a sus visitantes

Publicado

.


 Tras el éxito que significó la apertura de Super Nintendo World en Japón, Universal abrirá el primer parque de este tipo en Estados Unidos. “El primer parque temático, llamado Super Nintendo World, abrirá en California a principios del 2023, y será toda una área dedicada a Mario y sus amigos”, señaló Marcos Barros, vicepresidente de ventas y mercadotecnia para Latinoamérica de Universal Parks & Resorts.
 
Al igual que en el videojuego animado, los fanáticos podrán deslizarse por las tuberías verdes y apreciar cada detalle del reino del personaje, incluidas las construcciones pixeladas en versiones de tamaño real. Aquí los invitados podrán encontrarse con personajes como Mario, Luigi y la Princesa Peach.
 
“La nueva tierra inmersiva e interactiva además de brindar gran entretenimiento, también presentará un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico”, dijo Barros.
 
El directivo señaló que Universal Studios Hollywood es un parque muy visitado y querido por los mexicanos. En 2022 el mercado se consolidó como el principal emisor de turistas a los parques, a pesar de que el parque tardó en abrirse tras la pandemia.
 
Acompañado de Dennis Quinn, vicepresidente senior de ventas de Universal Parks & Resorts, Barros apuntó que para el próximo año el nuevo restaurante The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, llegará a complementar el área de CityWalk de Los Angeles, un restaurante muy popular entre los Latinoamericanos, que ha sido todo un éxito en Orlando, con una temática del siglo XIX, que envolverá en todos los sentidos a sus comensales.
 
Por otra parte Dennis Quinn destacó que antes que finalice el año estará disponible el Hollywood Plus Pass, un pase de 7 días con un catálogo de 14 atracciones, en donde se incluye a Universal Studios Hollywood, al cual tendrán acceso los visitantes al comprar su viaje con las agencias de viajes certificadas.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon