Brisa Amaya se integra a su gran equipo
“Vamos a ir manejando el timón de acuerdo a lo que vaya sucediendo” : Berenice Lozano

Banner Consolid


En tiempos de crisis surgen nuevas oportunidades, y esto es lo que esta contingencia ha traído para La Casa del Viaje, una de las operadoras más reconocidas del país, al frente de Berenice Lozano, quien señaló con optimismo que esta crisis por la pandemia ha traído al mundo, a los seres humanos y a las empresas nuevas oportunidades, por lo que está convencida que en La Casa del Viaje saldrán fortalecidos, lo cual queda demostrado con los cambios que ha hecho en la agencia y las nuevas contrataciones, pues a pesar que la pandemia ha afectado a la industria, trayendo varios cierres y despidos, en Lozano le apuestan a la reactivación del sector y enfrentan la nueva normalidad con la contratación de Brisa Amaya en la gerencia de mercadotecnia.
 

Lozano le da la bienvenida en estos tiempos difíciles a Brisa, donde asegura llega a sumar y a apoyar para que la operadora mantenga ese ritmo de crecimiento y continúe adaptándose a la nueva era, en donde la presencia en redes y nuevas plataformas es fundamental.
 

La directiva destaca que han sido meses difíciles con cero ventas, sin embargo ya se comienza a percibir una recuperación, pues refiere que ya comienzan a llegar las ventas, “estamos vendiendo un 10% de lo que vendíamos antes, lo cual se agradece porque pensamos que seguiríamos con cero ingresos, pero estamos muy optimistas”, señaló que tiene un equipo de ventas extraordinario, y además de la oficina que mantiene en Ciudad de México cuenta con una sucursal en Querétaro.
 

Apuntó que aunque la gente esta temerosa aún para viajar, hay muchas personas que en cuanto puedan salir se van a tomar unas vacaciones. Destacó que en La Casa del Viaje manejarán el timón de acuerdo a lo que vaya sucediendo, porque están convencidos que no se vendrá una avalancha de viajes, esto se irá recuperando paulatinamente de acuerdo a varias circunstancias, para ella los viajes que se reactivarán primero son los de placer, mientras que los corporativos analizan la nueva normalidad.
 

Dijo que en La Casa del Viaje han estado muy activos, llevando interesantes seminarios para que los agentes de viajes conozcan los atractivos turísticos y lo que ofrecen cada uno de los destinos que ofertan de una forma muy particular, y los seminarios de Medio Oriente han sido los más concurridos, por lo que no destaca que la los programas a esta región puedan ser algunos de los más solicitados, sin embargo refiere que ellos se estarán moviendo conforme lo mande el timón, y en este momento la tendencia por las circunstancias es el turismo nacional. “ya tenemos varios programas lo único que estamos esperando es que nos den el arranque”.
 

Mencionó que su Operadora siempre se ha caracterizado por dar el mejor servicio con la mayor de las categorías al mejor precio a lo largo de sus 26 años de vida, con la honorabilidad que los caracteriza y su forma de trabajar.
 

Asimismo señaló que siguen trabajando desde casa y así seguirán para proteger a todos sus colaboradores “yo no voy a abrir realmente la puerta hasta que haya el menor peligro de contagio posible”, dijo Lozano.
 

Ante esta contratación Brisa Amaya apuntó, que su objetivo es reforzar y posicionar aún más la marca con todas las agencias de viajes del país, “será un refresh para que éstas nos volteen a ver y conozcan aún mejor”, señaló que van a mejorar también su comunicación aún más a través de redes sociales de frente a esta nueva normalidad. “Me siento muy feliz, muy contenta de pertenecer a esta gran empresa, a este gran equipo, que es tan amoroso”, refirió Brisa.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa