Para este 2019
Viajala buscará su consolidación en México

Viajala

Banner Consolid


El metabuscador de vuelos y hoteles que actualmente opera en siete países de América Latina incluidos México, pretende posicionarse durante este 2019 en nuestro país, y expandir su presencia.

 

Con cinco años en el mercado y cuatro en México, Josian Chevallier, Co-founder and VP Business Development, destacó que buscarán ser los número uno en México, por lo que desde el año pasado cuentan con oficinas en México, y gracias a los inversionistas mexicanos que confiaron en ellos, estarán invirtiendo 3 millones de dólares.

 

Chevallier destacó que para ser exitosos en México necesitaban inversionistas mexicanos que conocieran bien el mercado, destacó que cuentan con una página global para los hispanos de Estados Unidos y Centroamérica.

 

Asimismo, señaló que el año pasado fue un año de consolidación, pues crecieron un 22% que es como tres veces más que la industria, porque el crecimiento de pasajes aéreos estuvo por arriba del 7%.

 

Ir a: Viajala, el metabuscador que sigue con paso firme su crecimiento en México

 

Destacó que Viajala mantiene un enfoque más fuerte en vuelos, porque es más fácil de mostrarles a los usuarios su propuesta de valor. Destacó que aunque tenían un crecimiento aceptable, se dieron cuenta del potencial que hay en México, por lo que decidieron empujar fuertemente al país, mejorar su producto.

 

El directivo manifestó que hoy en día tienen 40% más ofertas locales que cualquier otro buscador de vuelos en el país, ya que hicieron el esfuerzo desde el año pasado de trabajar con pequeñas aerolíneas, compañías regionales que no se encuentran en otros metabuscadores, por ejemplo TAR y Calafia.

 

A nivel regional, expuso que en 2018, Viajala registró un promedio de más de 3.5 millones de búsquedas al mes, lo que significa un crecimiento anual de 84%. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 500 aerolíneas, 75 agencias de viajes y un millón de alojamientos para que los usuarios puedan encontrar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades. “Este año queremos lograr 5 millones de búsquedas”, comentó.

 

En México, al frente de la oficina se encuentra Lise Vives como Country Manager, quien se apoya de Lina Obregón, quien se desempeña como PR Manager.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa