Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Será parte de sus más de 2 mil proveedores
Virtuoso suma a su lista de socios al Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Publicado

.


 Virtuoso, el consorcio que agrupa las mejores agencias de viajes y proveedores de turismo de lujo entre ellos hoteles que están liderando el camino e inspirando a otros más, para ofrecer las mejores experiencias a viajeros VIP, suma a su lista de socios al Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende.
 

El hotel ubicado cerca de la Presa del Obraje, será parte de los más de 2000 proveedores preferidos Virtuoso en 100 países, que incluyen a los mejores hoteles de lujo, resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, operadores turísticos y otros proveedores, que se especializan en ofrecer el mejor servicio y experiencias de clase mundial, las cuales aseguran que los clientes disfrutarán de oportunidades únicas con un valor excepcional.
 

Ante este nombramiento, Alfonso Martínez, director general de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, destaca que la inclusión a Virtuoso abrirá nuevas oportunidades de red para los más de 22 mil asesores de viajes de lujo y su clientela.
 

Señala que el proceso de investigación de antecedentes de Virtuoso es muy minucioso y selectivo, lo cual destaca que esta nueva asociación sea mucho más gratificante para ellos. “Los pilares que tienen los asesores miembros de Virtuoso son una alta reputación, dedicación hacia el cliente y, por supuesto, la gran calidad que brindan. Todos estos encajan perfectamente con el enfoque de servicio de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende. Ahora que somos parte de esta red de renombre, esperamos ofrecer tanto a los asesores de Virtuoso como a sus clientes servicios, valor y experiencias particulares que superen sus expectativas”, puntualizó el director general de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende.
 
La aceptación de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende en Virtuoso abre relaciones directas con los principales profesionales de viajes de ocio de lujo del mundo en América del Norte y América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio.
 
“Nuestro equipo trabaja diligentemente para brindar a los huéspedes los más altos niveles de servicio junto con los mejores alojamientos y experiencias memorables. Quiero agradecer personalmente a nuestro personal por su inmenso esfuerzo y compromiso continuo con la calidad que representamos. Finalmente, me gustaría expresar agradecimiento a nuestros huéspedes y socios de la industria por su lealtad y consideración”, comentó Martínez.
 
Cabe destacar que las agencias Virtuoso venden 30 mil millones de USD al año, lo que convierte a la red en el jugador más importante en viajes de lujo.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon