Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

En el Himalaya
La marca &Beyond llega a la mítica región de Punakha en Bután

Publicado

.


 La inónica y reconocida marca &Beyond, prepara su próxima apertura en Asia y se trata de Punakha River Lodge, ubicado en el reino de Bután, en el Himalaya.

&Beyond Punakha River Lodge, escondido en lo profundo del verde y exuberante valle de Punakha y envuelto en las orillas del río Mo Chhu, será un alojamiento espectacular que ofrecerá seis íntimas tiendas de campaña de lujo, una villa de una habitación y una villa de dos habitaciones, todas rodeadas de vastas extensiones de verdes campos y colinas boscosas.

Intrincadamente construido, el lodge ha sido creado en el estilo arquitectónico tradicional de Bután, para encajar en perfecta armonía con el terreno circundante. Este será el primer alojamiento de &Beyond en el magnífico reino de Bután. La construcción y el toque exclusivo de la marca, se alistan para su apertura a finales de 2023.

El valle de Punakha, famoso por sus granjas de arroz y chile, no solo alberga el Punakha Dzong, una de las estructuras tradicionales más antiguas y hermosas de Bután, sino que también es el hogar de invierno de la familia real de Bután. El alojamiento será un parque de aventuras, lo que lo convierte en la base ideal para los intrépidos entusiastas de las actividades al aire libre. Los huéspedes podrán vivir una variedad de experiencias basadas en actividades que incluyen rafting, kayak, pesca e impresionantes caminatas en sus alrededores.

Además, aquellos que buscan ser mimados pueden gozar una variedad de tratamientos relajantes y terapias de bienestar, arrullados por las vistas y los sonidos del spa, al encontrarse ubicado cerca de un pequeño arroyo.

Como es de esperarse, la imperdible cocina de la firma estará presente con platos tradicionales y una deliciosa fusión de influencias indias, tibetanas y chinas que deleitarán a los viajeros más exigentes.

Con esta próxima apertura &Beyond refrenda su interés por ofrecer únicas e inolvidables experiencias de hospedaje, ahora en el continente asiático.

Al ser Virtuoso, &Beyond Asia cuenta con oficinas físicas y un equipo dedicado específicamente a garantizar que todos los servicios sean perfectos. Su experiencia y conocimiento del destino permitirá a los huéspedes aprovechar al máximo su visita.

 


 

Protagonista de la semana


Tendencias

Right Menu Icon