Con cuatro vuelos a la semana
Viva Aerobus conecta a Ciudad de México con Culiacán

Viva Aerobus

Banner Autorenta


La aerolínea de ultra bajo costo Viva Aerobus, sigue su apuesta por el noroeste del país, y esta vez anuncia su nueva ruta de Ciudad de México a Culiacán Sinaloa, con cuatro vuelos a la semana y tarifas de introducción desde $578 pesos en viaje sencillo.

 

El banderazo de estos nuevos vuelos lo llevó a cabo el secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, y el director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, Walfred Castro.

 

Esta nueva ruta será operada en aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, y pondrá a disposición de los pasajeros más de 77 mil asientos al año en una de las flotas más jóvenes de México.

 

Durante la ceremonia de inauguración, el secretario de Turismo estatal, destacó los esfuerzos comunes que están llevando a cabo la dependencia a su cargo, los empresarios y las líneas aéreas, para seguir conectando a Sinaloa.

 

Ir a: Nuevas rutas de Viva Aerobus conectarán a Monterrey con Los Mochis e Ixtapa

 

En tanto, Walfred Castro destacó que ahora los pasajeros podrán volar del norte al centro del país, y viceversa, con el sello Viva, lo que se traduce en un servicio que integra viajes personalizados, precios bajos y aeronaves nuevas.

 

“La nueva ruta representa una llave que abre la posibilidad de que más viajeros conozcan una ciudad inmersa en una fascinante diversidad natural entre sus costas y ríos, siendo que la conectividad que acentúa Viva favorece la promoción de Sinaloa como un destino turístico. En paralelo, los vuelos también ponen al alcance de los culiacanenses la amplia gama de oportunidades recreativas, culturales y comerciales que entraña la capital del país”, dijo Castro.

 

Asimismo, destacó que esta apertura es un paso más para seguir conectando al estado con precios al alcance de todos. “Ya tenemos 10 rutas a la venta desde/hacia Sinaloa como parte de nuestro compromiso con la entidad, atendiendo los principales puntos de entrada como: Culiacán, Mazatlán y Los Mochis”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta