Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

A partir del 01 de julio
Viva Aerobus fortalece la conectividad aérea de Quintana Roo con la ruta Cozumel-Monterrey

Publicado

.


 El Caribe Mexicano y Viva Aerobus celebran el fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo con el reinicio de operaciones por temporada de verano del vuelo Cozumel – Monterrey a partir del 1 de julio.
 

La ruta ofrecerá dos vuelos a la semana, los lunes y viernes, operados con la flota más moderna de México y la tercera flota más joven de toda Norteamérica; con los precios más bajos del mercado.
 

“En el Caribe Mexicano estamos muy contentos de recibir nuevamente para el verano la ruta Monterrey – Isla Cozumel de Viva Aerobus. Seguimos trabajando para incrementar la conectividad aérea de la Isla, aumentar la derrama económica que se genera a través del turismo de pernocta y facilitar que los viajeros del norte de la República puedan disfrutar de uno de los destinos de viaje más seguros y con las bellezas submarinas más hermosas de México”, comentó Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
 

Con vuelos punto a punto, Viva Aerobus continúa fortaleciéndose como una de las aerolíneas líderes en Quintana Roo, estado en donde opera, actualmente, 25 rutas desde/hacia Cancún (17 nacionales y 8 internacionales), una ruta Chetumal a la Ciudad de México y, ahora, de Cozumel a Monterrey.
 

“En este verano, los viajeros regiomontanos tendrán a su alcance una opción de vuelo a precios bajos, con horarios convenientes y con los aviones más jóvenes de México, para que puedan descubrir un gran destino como lo es Cozumel, y viceversa”, explicó Walfred Castro Novelo, Director de Comunicación de Viva Aerobus.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon