A partir del 01 de julio
Viva Aerobus fortalece la conectividad aérea de Quintana Roo con la ruta Cozumel-Monterrey

Banner City Express PLUS


El Caribe Mexicano y Viva Aerobus celebran el fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo con el reinicio de operaciones por temporada de verano del vuelo Cozumel – Monterrey a partir del 1 de julio.
 

La ruta ofrecerá dos vuelos a la semana, los lunes y viernes, operados con la flota más moderna de México y la tercera flota más joven de toda Norteamérica; con los precios más bajos del mercado.
 

“En el Caribe Mexicano estamos muy contentos de recibir nuevamente para el verano la ruta Monterrey – Isla Cozumel de Viva Aerobus. Seguimos trabajando para incrementar la conectividad aérea de la Isla, aumentar la derrama económica que se genera a través del turismo de pernocta y facilitar que los viajeros del norte de la República puedan disfrutar de uno de los destinos de viaje más seguros y con las bellezas submarinas más hermosas de México”, comentó Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
 

Con vuelos punto a punto, Viva Aerobus continúa fortaleciéndose como una de las aerolíneas líderes en Quintana Roo, estado en donde opera, actualmente, 25 rutas desde/hacia Cancún (17 nacionales y 8 internacionales), una ruta Chetumal a la Ciudad de México y, ahora, de Cozumel a Monterrey.
 

“En este verano, los viajeros regiomontanos tendrán a su alcance una opción de vuelo a precios bajos, con horarios convenientes y con los aviones más jóvenes de México, para que puedan descubrir un gran destino como lo es Cozumel, y viceversa”, explicó Walfred Castro Novelo, Director de Comunicación de Viva Aerobus.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa