A nivel mundial
Volaris entre las 3 aerolíneas con “Mejor Servicio al Cliente en Redes Sociales”

A320neo Volaris

Irapuato GTO


En el marco del Aviation Fest, uno de los eventos más importantes de la aviación a nivel mundial, Volaris fue reconocida en la tercera posición a nivel mundial en la categoría “Best in Social Care”.

 

Para la aerolínea mexicana, estar dentro de las tres aerolíneas con Mejor Servicio al Cliente en Redes Sociales es todo un logro, y con ello celebran el trabajo de todo su equipo de marketing y atención al cliente en redes sociales.

 

Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, destacó que sin duda este galardón es un verdadero hito en la historia de la aerolínea, pues dijo era la primera vez que competían en ese rubro y ante aerolíneas con presupuestos mucho más elevados. “Este reconocimiento demuestra el compromiso de nuestro equipo, y refuerza la idea de que nuestro modelo de negocio es sumamente exitoso en todos los ámbitos, especialmente en el del servicio al cliente”, dijo Blankenstein.

 

Ir a: Anuncia Volaris nueva ruta de Guadalajara a Charlotte

 

De acuerdo con el directivo, el jurado, que estuvo conformado por personalidades del mundo de la hospitalidad, hotelería, el marketing digital, la innovación y la aviación, reconoció los enormes esfuerzos de Volaris en el diseño de estrategias que la acercan de forma digital con sus clientes. Entre estas estrategias resaltan el uso del chatbot, la comunicación en línea y a través de los Call Center de la aerolínea, repartidos en Estados Unidos, México y Centroamérica.

 

“Este galardón nos compromete aún más a estar cerca de nuestros clientes. Hoy por hoy la comunicación digital se ha convertido en la punta de lanza de la industria de la aviación, y este reconocimiento nos permite colocarnos al nivel de las mejores aerolíneas del mundo” aseguró Blankenstein.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar