De frente a la próxima entrada en vigor de Ley de Movilidad
BlueJay Travel México lanza portal móvil de transporte terrestre para turistas

bluejay

Irapuato GTO


De cara a la entrada en vigor de la nueva Ley de Movilidad en Quintana Roo, la empresa quintanarroense BlueJay Travel México lanzó al mercado la aplicación Google Travel App, que brinda el servicio de transporte turístico en unidades con concesión federal a través de plataformas digitales, la cual está disponible en 10 idiomas y puede ser descargada de manera gratuita en App Store y Google Play.

 

Con más de año y medio de existencia, la empresa BlueJay Travel México, lanzó el portal móvil de transporte terrestre dirigido a turistas nacionales y extranjeros que visitan los destinos del Caribe Mexicano y la Península de Yucatán.

 

Salvador Ocampo, gerente general de BlueJay Travel México, informó que a la fecha la aplicación ha sido descargada por dos mil personas, principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero la idea es potenciar su uso y brindar 100 servicios diarios durante el siguiente mes, cuyo banderazo inicial es de 40 dólares.

 

Hoy en día la empresa cuenta con un centenar de unidades tipo Van y de lujo con capacidad de ocho a 14 pasajeros, propiedad de 10 empresas del Caribe Mexicano, que brindan servicio en Yucatán y Quintana Roo, pero la idea es inscribir a dos mil empresas de transporte turístico federal, y extenderse a otros destinos turísticos del país que requieran un servicio de taxi turístico.

 

Ir a: Quintana Roo cierra el verano con un incremento de casi 3% de visitantes

 

Adicionalmente, la empresa cuenta con un portal móvil, a través del cual comercializa también paquetes de viaje y tours, como salidas en catamarán y pesca, enfocados también al turismo médico, cuyas ventas espera potenciar con la aplicación, y pasar de 100 mil dólares anuales a mensuales.

 

El directivo destacó que BlueJay Travel México, también lanzó www.BlueJayToursTransfers .com, un portal especializado de comercio electrónico y aplicación móvil para el Transporte Turístico Federal, con toda la tecnología de última generación para simplificar y mejorar la movilidad en los diferentes destinos y ciudades.

 

Con este servicio, la empresa busca brindar a los turistas nacionales e internacionales, la certeza de estar contratando vehículos que cumplen con una regulación a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en conjunto con la Policía Federal, quienes tienen la encomienda de verificar que todas y cada una de las unidades cumplan con la legislación vigente.

 

BlueJay Travel es un empresa orgullosamente quintanarroense y 100% de inversión mexicana, que apuesta por el crecimiento sostenible y dinámico del turismo en el destino y en México. “Otorgamos la mayor certeza a nuestros visitantes al contar con los contratos legales con las empresas de transporte turístico, con una experiencia de más de 20 años dando el servicio” destacó el gerente general.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar