Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

A nivel nacional e internacional
Interjet cierra 2018 con un crecimiento anual del 12%

Publicado

.

La aerolínea denominada de alta eficiencia, que dirige en México José Luis Garza, movilizó en 2018 a 13 millones 853 mil pasajeros, lo que significó un incremento con respecto a 2017 del 12 por ciento.
 
Julio Gamero, director ejecutivo comercial de la aerolínea destacó, que a nivel internacional transportó a 3 millones 708 mil 711 pasajeros, reportando así un crecimiento del 33.9 por ciento respecto a cifras del 2017. A nivel nacional movilizó a 10 millones 144 mil 676 pasajeros, es decir 5.7 por ciento más que el año anterior.
 
Mencionó que tan solo durante el mes de diciembre la aerolínea transportó a más de Un millón 221 mil 479 usuarios e incrementó en 1.5 y 19.5 por ciento su número de viajeros movilizados en rutas nacionales e internacionales, respectivamente, y operó más de 9 mil 600 vuelos, lo que sumó un total de 118 mil 200 operaciones en 2018.
 

Ir a: Interjet suma a su flota el 8vo Airbus A321neo

 
Gamero enfatizó que este crecimiento se dio gracias a la preferencia de sus clientes, a quienes agradeció y reafirmó su compromiso de seguir mejorando su servicio año con año.
 
El directivo hizo un breve resumen de los logros del la aerolínea en 2018 como sus aperturas en las rutas internacionales de Guadalajara a Chicago y San Francisco; Cancún – San Francisco; Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, y la apertura a San Salvador de Ciudad de México, además de la apertura de su segunda frecuencia a Lima, Perú, así como su incorporación, al selecto grupo de aerolíneas que forman parte de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), con lo cual la aerolínea reforzó su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo económico y social que genera la industria aérea.
 
Por último Interjet también concreto diferentes alianzas con reconocidas empresas del sector como: Lufthansa, Eva Air, Iberia y Japan Airlines.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon