Agencias y Operadores
Ofrecerá mayores recursos humanos y tecnológicos
Fareportal adquiere a la consolidadora Contravel a la cabeza de Maru Denigris
El aniversario número 10 de la consolidadora llegó con dos importantes noticias, la primera es la adquisición de Contravel por parte de Fareportal, y el nombramiento de Juan Camilo Rincón como su director general en México, informó su fundadora Maru Denigris.
Fareportal es la empresa norteamericana dueña de CheapOair, una de las OTA's más importantes a nivel internacional que inicio recientemente operaciones en México. Su CEO, Sam Jain reconoció el potencial de la consolidadora, gracias a la buena visión de negocios que tiene tras 20 años de trayectoria en la industria, y realizó el cierre de la transacción a finales de 2018.
Con esta adquisición, Contravel se fortalece al integrar mayores recursos humanos y tecnológicos, además de la posibilidad de atender nuevos nichos de mercado y desarrollar nuevos productos e innovaciones; una perspectiva que incluye más beneficios para sus agencias afiliadas, que son la razón de ser de la empresa.
La también presidenta del Consejo de Administración de Contravel, informó el nombramiento de Juan Camilo Rincón como director general de Fareportal México, quien estará encargado de dirigir la operación de la consolidadora, además de impulsar la penetración y expansión de CheapOair dentro del mercado mexicano y eventualmente Latinoamérica a partir de 2020.
Ir a: Contravel y Condor galardonan a sus agentes de viajes más productivos en ventas
Rincón cuenta con una destacada trayectoria de más de 20 años en la industria turística. Hasta hace poco más de medio año, se desempeñó como director general de Sabre para México. Sobre su nueva encomienda comentó “Es una gran satisfacción y motivo de orgullo para mí, que tan importante y prestigiada empresa me haya llamado a ser parte de su equipo”.
“Me integro a Contravel con mucho entusiasmo para colaborar con su crecimiento y fortalecimiento y ofrecer más y mejores servicios a sus agencias afiliadas”, agregó el ahora director general.
Maru Denigris se dijo encantada con la llegada de Juan Camilo a su equipo. Bajo esta nueva organización, Denigris continuará como asesora del equipo directivo, a la vez que podrá conducir nuevos proyectos dentro del crecimiento de la consolidadora.
Artículos relacionados:
El Turismo Deportivo marca un gran gol a nivel mundial, destaca Expedia Group
abril 9, 2025Roiback refuerza su liderazgo en Latinoamérica con el nombramiento de Estela García
abril 7, 2025Esmeralda Zafiro Tours impulsa la participar de jovenes en el Torneo Lasallista de Veracruz
abril 3, 2025Crece el interés de los viajeros mexicanos por Brasil con nuevos destinos como Iguazú y Paraná
abril 3, 2025-
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Crucero imperdible!
Pasión italiana y el mediterráneo abordo del crucero Costa Esmeralda -
Navierashace 3 meses
En Celebrity Xcel
Celebrity Cruises lanza «Dream Makers», una invitación inédita para los viajeros que sueñan con las vacaciones perfectas