Nacionales
Programada para el 26 y 27 de agosto
IBTM Americas pospone su edición 2020
Reed Exhibitions México, organizador de IBTM Americas, anunció que su edición 2020, previamente programada para el 26 y 27 de agosto en Centro Citibanamex, se pospone para el mes de mayo del 2021, debido al impacto que las restricciones de viajes internacionales podrían tener en la calidad del evento.
Desde hace 10 años, IBTM Americas ha fungido como el puente de conexión de las Américas para los líderes en la organización de eventos, congresos, convenciones y ferias de la región. Su principal propósito es reunir a la comunidad para hacer negocios, networking e inspirar, de ahí que, en lugar de su evento presencial, ofrecerá una serie de eventos virtuales por lo que resta del año y hasta el 2021.
Al respecto, David Hidalgo, director del show, comentó: “Estamos viviendo una situación sin precedentes que ha afectado a toda nuestra industria, con miles de retos, restricciones y limitaciones para celebrar nuestra principal pasión que es estar juntos y conectar personas.
Sin embargo, nuestro propósito continúa más vivo y fuerte que nunca; por ello, y para hacer frente a los retos que enfrentamos juntos, vamos a transformar la manera en que conectamos a nuestra comunidad. IBTM Americas está evolucionando a una versión 2.0 que nos ofrece la oportunidad de continuar con nuestro objetivo a través de una plataforma de negocios activa durante los 365 días, para hacer negocios, establecer contactos y aprender unos de otros.”
Esta versión 2.0 de IBTM Americas promete ser una mezcla de acciones y oportunidades comerciales on-line y off-line, que entregará experiencias virtuales y presenciales enfocadas a la industria de reuniones y eventos. Más información al respecto estará disponible en los próximos días.
“A nombre de Reed Exhibitions, agradezco a todos los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y personal por su apoyo; IBTM Americas seguirá siendo el punto de reunión de la industria para consolidar y fortalecer nuestras relaciones personales y de negocios dentro de esta gran familia, en nuestro evento anual en la Ciudad de México” concluyó Hidalgo.
IBTM Americas continuará con su edición presencial los días 19 y 20 de mayo del 2021. Para más información, visite: www.ibtmamericas.com
Artículos relacionados:
Oaxaca seguirá fortaleciendo su conectividad internacional en los próximos meses
abril 7, 2025Llega primer vuelo de Houston a Puerto Escondido
abril 7, 2025Copa Airlines amplía su red de destinos en Sudamérica
abril 7, 2025Roiback refuerza su liderazgo en Latinoamérica con el nombramiento de Estela García
abril 7, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Crucero imperdible!
Pasión italiana y el mediterráneo abordo del crucero Costa Esmeralda