Con vuelo de Volaris desde Los Ángeles
Acapulco retoma su conectividad aérea internacional luego de 12 años

Acapulco

Banner Autorenta


Este martes inició operaciones el nuevo vuelo directo de Los Ángeles a Acapulco de la aerolínea Volaris, que rompe con la sequía de 12 años sin un vuelo internacional al que fuera el destino de playa por excelencia en México.

 

Con una inversión de 7.5 millones de pesos, aportada por autoridades y la iniciativa privada, la aerolínea potenciará el desarrollo de Acapulco, en lo que supuso un reto para la administración estatal quien con el apoyo y respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), del Aeropuerto de Acapulco, el Fideicomiso de Promoción Turística del puerto, Mundo Imperial, y naturalmente de Volaris, se consolidó esta nueva ruta internacional, destacó el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

 

Ir a: Agentes de viajes, pieza clave en el crecimiento turístico de Guerrero

 

El director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, señaló que con este vuelo, la aerolínea conecta con 25 ciudades en Estados Unidos con lo que “Acapulco se suma a esa estrategia de crecimiento internacional, mediante vuelos con tarifas promocionales a bajo costo”.

 

Al recibir a los pasajeros provenientes de Los Ángeles en este vuelo inaugural, que fue recibido con el tradicional chorro de agua, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores comentó que “es la oportunidad de que sea el inicio, el buen mensaje, el augurio, positivo, bueno, correcto, de que este destino sigue siendo un destino atractivo que inspira confianza y que traiga turismo de muchas partes del mundo”.

 

 

 

En el evento estuvieron presentes también, representando al CPTM, Cecilia Cruz, el presidente de Fidetur, Pedro Haces Sordo y el director de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, entre otros actores de la industria turística.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta