Mientras llega la alianza
Aeroméxico lanzará dos nuevas rutas hacia Estados Unidos

Aeroméxico HotSale ALTA

Irapuato GTO


La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, anunció dos nuevas rutas hacia Estados Unidos, con las cuales llegará a 19 destinos en la unión americana, y que conectarán los principales centros de operaciones de la aerolínea: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; mientras se define cómo quedará la operación una vez que arranque la alianza entre esta aerolínea y Delta.

Leer: Delta a un paso de hacerse del 49% de Aeroméxico

A partir del 1º de abril, Aeroméxico tendrá un nuevo vuelo diario y directo desde la Ciudad de México hacia Detroit; mismo destino al que llegará desde Monterrey a partir del 1º de mayo. Adicionalmente, a partir del 1° de julio, la aerolínea inaugura vuelos directos entre Guadalajara y San José, California con 6 frecuencias semanales, convirtiéndose en su sexto destino en el estado.

“Estas dos nuevas rutas brindarán más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, con más 4 mil 400 asientos semanales para nuestros clientes de placer o negocios”, comentó Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737-700 y 737-800, a excepción de Monterrey – Detroit, que será operado por Embraer 190.

Leer: Aeroméxico entregará en breve los primeros slots del AICM

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar