Con más de 12 años de experiencia
BCD Travel nombra a Eva Isla como directora de M&E para operaciones en México

Banner Consolid


En México las mujeres siguen ganando terreno en puestos directivos, y en esta ocasión BCD Travel, una de las empresas líderes en gestión de viajes corporativos en nuestro país, suma a su lista de mujeres exitosas a Eva Isla como directora de M&E en México.
 

Para dar continuidad al compromiso global que tiene la empresa con los viajeros, se da el nombramiento de Eva, que arrancó con este nuevo cargo a partir de agosto 2022, y ya cuenta una trayectoria en BCD M&E de más de 12 años, donde inició como supervisora de operaciones y en los últimos seis años había estado al frente como head of account management.
 
Quién mejor que ella que conoce el mercado, la operación de la empresa y los clientes. Asimismo, está muy involucrada con la industria turística en donde participa activamente en diversos foros y asociaciones.
 
“Este nombramiento para Eva, además de darse en un buen momento de recuperación, también es un movimiento natural dada su trayectoria y conocimiento del mercado. Estamos muy contentos y con grandes expectativas de la aportación de Eva como directora de M&E”, comentó Ana Paula Hernández, VP & Managing Director México & LATAM.
 
Eva asumirá la responsabilidad de las actividades de M&E en México, centrándose en crear y capitalizar oportunidades para garantizar un crecimiento sostenible a largo plazo con el apoyo de Ana Paula Hernández, quién seguirá liderando la región de LATAM.
 
Cabe destacar que BCD Travel ayuda a las compañías a optimizar sus gastos en viajes. Brinda a los viajeros herramientas innovadoras para mantenerlos seguros, garantizar su productividad y ayudarles a tomar buenas decisiones mientras viajan. Asociado con empresas líderes en viajes y adquisiciones para simplificar las complejidades de los viajes de negocios, promover el ahorro, aumentar la satisfacción con la experiencia y conducir a las compañías hacia sus objetivos. Esto se hace posible en 107 países, con una tasa global de retención de clientes del 98%, la más alta en la industria. Si desea ampliar esta información, visite el sitio www.bcdtravel.com.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa