Con una amplia experiencia en estrategias
BCD Travel se fortalece con el nombramiento de Rene Villareal como director de Operaciones

Banner Consolid


A fin de seguir generando más y mejores estrategias para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo sus gastos en viajes, BCD Travel nombró a Rene Villarreal director de Operaciones México.
 
Villarreal cuenta con una amplia experiencia en estrategias claves para atención a clientes corporativos.
 
Sus más de de 20 años de experiencia profesional en áreas comerciales y operativas, respaldan al nuevo director de operaciones, quien en los últimos años, ha estado al frente del equipo de Program Management de BCD Travel con base en Monterrey y Saltillo, desarrollando de manera muy exitosa la comunicación, consultoría y entregables para las cuentas corporativas.
 
“En BCD Travel, nos mantenemos comprometidos en brindar los más altos niveles de servicio, seguridad e innovaciones tecnológicas, para que nuestros viajeros optimicen en su totalidad su programa de viaje. Estamos seguros de que el nombramiento de Rene nos permitirá cumplir con ese compromiso”, comentó, Juan Garcia director general en México.
 
“Simplificamos los procesos y la administración de los viajes de negocios de nuestros clientes, mostrándoles cómo combinar capacidades y servicios para cumplir los objetivos de programa. Mi objetivo es que esta experiencia del viajero cada día sea mejor”, dice Rene Villarreal.
 
Cabe destacar que BCD Group es líder en la industria de viajes. La compañía privada fundada en1975, por John Fentener van Vlissingen, está conformada por BCD Travel (gestión de viajes corporativos a nivel global y su filial BCD Meetings & Events, agencia global de eventos y convenciones), Park ‘N Fly (parqueaderos de autos fuera de los aeropuertos) y Airtrade (consolidación y cumplimiento).
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa