Con motivo del Mundial de Fútbol Qatar 2022
Best Day invita a explorar la región de Medio Oriente

Banner Consolid


De acuerdo a diversas fuentes, más de 80 mil mexicanos asistirán al mundial de fútbol, los cuales podrían extender su estancia en el destino para explorar algunos países de la región del Medio Oriente.
 
“Este evento es sin duda el pretexto perfecto para explorar el pasado histórico, contemplar la moderna arquitectura, disfrutar de bellos paisajes y visitar los lugares santos, que se ofrecen en algunos de los países que integran el Medio Oriente”, dijo Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.
 
El directivo calificó de enigmática a está región, que se ha convertido en uno de los destinos más soñados por muchos viajeros de todas las latitudes y generaciones.
 
Señaló que países como Turquía, Egipto, Israel, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Jordania, son atractivos por sus contrastes, con culturas y costumbres muy distintas a las de occidente.
 
Y destacó los circuitos que Best Day mantiene a Turquía con combinaciones muy interesantes con Troya, o Egipto, programas que pueden adquirir los viajeros que tienen como meta ir al Mundial, en sus más de 100 islas en plazas comerciales del país y a través de su call center
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa