Con los #Travel Awards 2019
Best Day reconoce a sus socios comerciales de Sudamérica en Argentina


Best Day Travel Group, llevó a cabo la entrega de los tan esperados #Travel Awards 2019 durante su tradicional Cóctel de Apreciación, evento anual para agradecer la preferencia de sus socios comerciales y proveedores en Sudamérica.

 

Best Day reconoce a través de los #Travel Awards a sus socios comerciales que alcanzaron resultados destacados de producción, nivel de eficiencia competitiva, opinión de los clientes y participación en promociones, entre otros.

 

“Este premio es muy importante para nosotros. Con él, rendimos un homenaje a nuestros socios comerciales, ya que, con su preferencia, nos permiten continuar con nuestro proceso de crecimiento y consolidación como la mejor agencia de viajes receptiva y en línea de México y América Latina”, mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

 

El evento se realizó en el Gorriti Art Center, en la zona de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires y reunió a más de 100 directivos y altos ejecutivos de empresas relacionadas con la industria del turismo de Argentina, Chile y Uruguay.

 

Ir a: Best Day ofrece seguros de viaje con los mejores beneficios del mercado

 

“Con los Travel Awards en Argentina además de celebrar los exitosos resultados que hemos alcanzado durante 2019, motivamos a nuestros socios comerciales a visualizar un crecimiento para el 2020. Con este evento, agradecemos a nuestros socios su preferencia por los servicios que Best Day Travel Group les brinda” comentó Xisco Morla, Chief Supply Manager de Best Day Travel Group.

 

Los reconocimientos #Travel Awards se otorgan después de un cuidadoso y detallado proceso de selección, realizado por un grupo de altos directivos de las diversas líneas del negocio de Best Day Travel Group. El premio consiste en una estatuilla metálica, en base de obsidiana, diseñada especialmente para este evento, alusivo al símbolo del “#” “Hashtag”, identificado ampliamente en el mundo online, donde Best Day Travel Group es líder.

 

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de Alejandro Calligaris, CEO, Xisco Morla, Chief Supply Manager, Eloy Pérez, VP Global Supply y Jorgelina Guimaraes, Director of Supply Management Latam, de Best Day Travel Group, respectivamente.

 

En esta ocasión, Best Day Travel Group reconoció, en 14 categorías, a las siguientes cadenas hoteleras, hoteles y proveedores: El Hotel más vendido de Buenos Aires 2019 fue para Grand King Hotel; el de cadena más vendida en Buenos Aires también para CH Le Petit Suites (AADESA); el más vendido en la Patagonia para Panamericano Bariloche; el más vendido en Mendoza para el Sheraton Mendoza Hotel; La cadena con más participación fue para Wyndham Hotels; el más vendido de Chile, el Crown Plaza Santiago; El más vendido de Paraguay Dazzler by Wyndham Asunción; de Uruguay Palladium Business Hotel, entre otros.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA