Hoteles
De acuerdo con Bilanz
Califican a The Mark Hotel de NY como el Mejor Hotel de Ciudad del Mundo
El galardonado complejo ubicado en uno de los sitios más codiciados y discretos de Manhattan, The Mark Hotel, se colocó en el primer lugar de los Mejores 100 Hoteles de Ciudad del Mundo, de acuerdo con Bilanz, la principal revista de negocios de Suiza, y una de las más influyentes de la región.
The Mark es un líder internacional en hospitalidad, que se ha convertido en el hotel elegido por la clientela conocedora de poderosos internacionales desde que fue reinaugurado hace casi un siglo, luego de una fuerte renovación por parte del diseñador de interiores francés, Jacques Grange; se trató del primer proyecto comercial de Grange en Estados Unidos. Este resort es miembro de la Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts.
Ir a: Preferred Hotels & Resorts incorpora su hotel número 50 en México
Desde que está en manos de Grange, este resort ha recibido múltiples reconocimientos que incluyen la Hot List y Gold List de Condé Nast Traveler por varios años consecutivos, los Reader's Choice Awards de Condé Nast Traveler en 2014 y 2016, la lista de los Mejores Hoteles de U.S. News & World Report en 2014, 2015 y 2017, además de la Gold List de Travel & Leisure, para nombrar algunas.
De acuerdo con la publicación suiza, «The Mark de Nueva York marca el estándar en todo el mundo en términos de servicio; al hacer el check out, el empleado de recepción pregunta: ¿qué podemos hacer para mejorar su próxima estadía?»
Artículos relacionados:
Norte 19 consolida su liderazgo hotelero y se prepara para una nueva etapa de expansión
mayo 7, 2025JW Marriott y Matilda Hotel presentan experiencia de lujo conectada entre CDMX y San Miguel de Allen...
mayo 2, 2025Posadas reporta ingresos por $2,914 millones de pesos en el primer trimestre de 2025
mayo 1, 2025Ennismore fortalece su crecimiento global en el segmento All Inclusive
abril 29, 2025-
Protagonista de la Semanahace 3 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Industria y Gobiernohace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Descubre quienes fueron los mejores de la industria en 2024