En la Caravana de Promoción 2018
Copa Airlines presenta ante agentes la oferta turística de República Dominicana

Copa Airlines

Banner Autorenta


La aerolínea Copa Airlines, a través de su división Copa Vacaciones, arrancó en la Ciudad de México la Caravana de Promoción de República Dominicana, en la cual presentó a agentes de viajes minoristas la oferta turística del país caribeño que se ha catapultado en los últimos años.

 

En la gira que continuará hoy en la ciudad de Guadalajara y mañana en Monterrey, acudirán las principales agencias mayoristas socios de Copa, para llevar a los profesionales del turismo su portafolio de productos disponibles para vender los distintos destinos de República Dominicana, los cuales cuentan con oferta para todo tipo de segmentos.

 

A la cita acudieron Mega Travel, Punta del Este Operadora, Deturoper, Travel Shop, Operadora Sierra Madre y La Tienda del Viaje, además se contó con la representación de la Oficina de Turismo de la República Dominicana, a cargo de Carolina Pérez, así como las principales cadenas hoteleras quienes detallaron sus propiedades ante los agentes de viajes.

 

Ir a: Alberto Porragas se suma al equipo de Copa Airlines en México

 

En su mensaje de bienvenida, Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, invitó a los profesionales del turismo a impulsar las ventas hacia los atractivos turísticos del país caribeño. En esta caravana “queremos que los participantes tengan la oportunidad de conocer la diversidad de productos de manera directa”, comentó.

 

Arredondo agregó que República Dominicana es un lugar paradisiaco al cual se puede llegar desde México gracias a la gran conectividad cómoda y práctica que ofrece Copa Airlines a través del Hub de las Américas en Panamá desde Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún, hacia tres de los ocho aeropuertos internacionales del país, con 12 rutas en total.

 

Un destino accesible

En su intervención, Carolina Pérez hizo un breve recorrido por los cinco principales destinos turísticos de República Dominicana. Desde Santo Domingo, la capital con un gran legado histórico y cultural; pasando por La Romana, un destino familiar; Punta Cana su principal polo turístico; Puerto Plata el primer destino turístico, capital del merengue e ideal para practicar surf; y finalmente Samaná, el secreto mejor guardado de la nación.

 

Ir a: República Dominicana celebra su independencia con invitación para visitarla

 

Reconocido por sus playas turquesa y su arena blanca, típica del Caribe, República Dominicana tiene más oferta de naturaleza como su zona montañosa y dunas, así como escenarios ideales para el turismo de romance y el MICE.

 

Infraestructura hotelera

En la Caravana de Copa se les detalló parte de la oferta de hospedaje, en voz de los representantes de las cadenas. Barceló cuenta con cinco propiedades, tres de ellas en Punta Cana y dos en Santo Domingo, aquí destaca el lujoso hotel El Embajador Royal Hideaway.

 

Por su parte, Club Med invita a vivir una experiencia 360 netamente familiar, con actividades específicas para cada miembro a partir de los cuatro meses. Un todo incluido diferente. Mientras que Hard Rock Hotel ofrece en Punta Cana su reconocido servicio, incluida la memorabilia del rock, con artículos que pertenecieron a las leyendas de este género. Este resort cuenta con su propio casino y discoteca.

 

 

A lo largo de República Dominicana, AMResorts cuenta con 14 propiedades con un extenso catálogo de sus marcas, las cuales dan garantía del servicio que se brinda. En tanto, Hodelpa hoteles lleva el lujo a otro nivel en cada uno de sus nueve hoteles, ubicados en cuatro destinos del país. La naviera Pullmantur también presentó su oferta de producto, para recorrer distintos puntos a través de sus hoteles flotantes, con cómodos horarios y salidas.

 

A la conquista del mexicano

Para incentivar la afluencia de viajeros desde nuestro país, Pérez enfatizó que no se requiere visa para ingresar, tan solo una tarjeta de turista con costo de 10 dólares, la cual se puede adquirir al llegar o comprarse en línea, esta última opción es ideal para grupos, pues se pueden comprar todas, y no se requiere registrar nombre del usuario para cada una. Además, el peso mexicano tiene un valor por encima del peso dominicano.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta