Antes Park Inn by Radisson
Después de una amplia renovación abre el nuevo Radisson Hotel Diamond Barranquilla

Banner consolid


Radisson Hotels Group, anunció la apertura del Radisson Hotel Diamond Barranquilla. Ubicado en el corazón de la popular ciudad portuaria conocida por sus singulares celebraciones de Carnaval, este hotel de categoría superior es la base perfecta para explorar la costa del Caribe colombiano.
 

El hotel, anteriormente Park Inn by Radisson Diamond Barranquilla, se sometió a una renovación que incluyó la actualización del lobby y las habitaciones antes de unirse a la cartera de Radisson. Los huéspedes que lleguen al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ) tienen un viaje en taxi de aproximadamente 40 minutos hasta el hotel, donde se encuentran con un elegante espacio contemporáneo que amplifica el entorno urbano que lo rodea.
 

Las 132 modernas habitaciones y suites del Radisson Hotel Diamond Barranquilla están equipadas con conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno de cortesía y de servicio de Room Service las 24 horas del restaurante del hotel, el RBG Bar & Grill, así como la pintoresca piscina y sauna de la azotea del hotel, que lleva la relajación costera al centro de la ciudad. La propiedad también incluye un Business Center y un Fitness Center disponibles para todos los huéspedes, además de 16 modernos espacios para reuniones.
 

“A medida que el crecimiento de Radisson Hotel Group en América Latina gana impulso, apuntamos a Colombia como un destino clave para expandir nuestra presencia”, afirmó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group. “Se trata de nuestra cuarta propiedad en el país y estamos emocionados de llevar la marca Radisson a una vibrante ciudad urbana como Barranquilla. El Radisson Hotel Diamond Barranquilla es una excelente representación de la experiencia de hospitalidad segura y confortable que los viajeros modernos esperan de nuestra cartera de hoteles Radisson, y estamos ansiosos por recibir a nuestros huéspedes en este hermoso hotel”.
 

Con la salud, la seguridad y la protección de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, Radisson Hotel Diamond Barranquilla está implementando el Protocolo de Seguridad Radisson. El lanzamiento de los protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrolló en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificaciones. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.
 

Convenientemente ubicado próximo a numerosas opciones gastronómicas y de entretenimiento populares que se encuentran en la calle 84, el hotel coloca a los huéspedes en la ubicación perfecta para acceder a las principales atracciones de Barranquilla. Si bien es más conocida por sus festivales de carnaval y el BarranquiJazz de renombre mundial, Barranquilla está repleta de opciones culturales durante todo el año. Los huéspedes encontrarán lugares de interés histórico como el edificio de la Aduana y el Parque Cultural del Caribe a pocos kilómetros del hotel y tendrán fácil acceso a las opciones de compras más populares de la ciudad: el centro comercial Buenavista y el Viva Barranquilla Mall. El cercano río Magdalena sirve como una puerta de entrada panorámica al Caribe colombiano, donde los huéspedes podrán disfrutar de la vista del parque natural más grande de Colombia, el Vía Parque Isla de Salamanca, antes de subirse a un pequeño tren para explorar el lugar donde el río y el mar Caribe se encuentran en la famosa Boca de Ceniza.
 

“Estamos encantados de volver a presentarnos a nuestros huéspedes y a nuestra ciudad como Radisson Hotel Diamond Barranquilla”, expresó Zacarías Serge, Gerente General del hotel. “A medida que comienza esta nueva era de los viajes, hemos tomado diversas medidas para garantizar que todos los que visiten nuestra propiedad hermosamente renovada puedan hacerlo con confianza y tranquilidad. Tenemos un futuro brillante por delante y esperamos poder ofrecer nuevas experiencias y momentos memorables que son sinónimos de la marca Radisson”.
 

El portafolio de Radisson Hotel Group en Colombia también incluye a Radisson Bogota Metrotel, Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel y Park Inn by Radisson Barrancabermeja.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar