Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Celebra 30 años en el país
Radisson firma tres nuevos hoteles en México y pone en la mira destinos de playa

Publicado

.

La apertura del icónico Radisson Paraíso Perisur en Ciudad de México, marcó la llegada del grupo hotelero a nuestro país y su incursión en América Latina, y para celebrarlo, el corporativo hizo importantes anuncios de su expansión en México.
 
Frances González, vicepresidente de Operaciones de Radisson Hotel Group para América Latina, informó que se tienen firmados tres nuevos hoteles: Park Inn en Pachuca, el segundo de esta marca detrás del de Mazatlán; Radisson Guadalajara, una conversión de un hotel ya existente en el que se está haciendo una fuerte inversión en conjunto con Grupo Sevilla; y la llegada de la marca Radisson Blu a México, en Ajijic, en la región del Lago de Chapala, Jalisco.
 
De las ocho marcas del portafolio de Radisson Hotel Group, en México sólo operan dos y próximamente tres. La ejecutiva detalló que son muy cuidadosos para brindar el producto que realmente requiere el consumidor. Actualmente, el grupo cuenta con seis hoteles, cinco de ellos con el sello Radisson y uno con Park Inn.
 

Ir a: Radisson Hotel Group nombró a Catherine Higgins Vicepresidenta de Marketing para las Américas

 
Gonzalez adelantó que ya se tienen pláticas para firmar más propiedades, con las que será posible traer más marcas y fortalecer su presencia en playas mexicanas. Augura que en los próximos meses puedan dar noticias importantes al respecto.
 
Por ahora la meta del grupo para 2022, es triplicar el número de habitaciones a nivel global, y Latinoamérica ocupará una parte importante de este agresivo plan. Radisson Hotel Group cuenta con mil 400 hoteles en 114 países. En América Latina, la compañía tiene presencia en 16 países con 52 hoteles.
 

Tres décadas 

Son muchos los motivos para celebrar los primeros 30 años de Radisson Paraíso Perisur, quizá el más importante es que desde su apertura se convirtió en un emblema de la zona sur de Ciudad de México, y a diferencia de varios complejos hoteleros, éste ha conservado su marca y se mantiene en el gusto del viajero.
 
Ademir Velasco, gerente general del hotel, propiedad de Grupo Sevilla, señaló que tuvo una gran renovación en la que agregó áreas como centro de negocios, gimnasio, spa y patio ejecutivo. Además impulso el programa “Yes I Can”, con el que fortaleció la capacitación del personal, para que dé la atención que demanda el cliente actual.
 

  • Además de su programa de lealtad para huéspedes, la compañía hotelera también tiene un programa para agencias de viajes y meeting planners, mediante el cual obtienen puntos por las reservas que generan.

 
Por su estratégica ubicación, cerca del Estadio Azteca y Estadio Olímpico Universitario, el hotel es ideal para hospedar equipos de futbol de la liga mexicana, selecciones nacionales, así como equipos deportivos de otras disciplinas como la NBA y  F1, entre otras.
 
Con 240 habitaciones y suites, tres restaurantes, lobby bar y un área de salones para cerca de  450 personas, Radisson Paraíso Perisur mantiene su solidez como parte de la oferta hotelera de toda la capital. En 2018, cerró con una ocupación promedio de 78%, la más alta de la zona.
 
En la celebración por los 30 años de este hotel, Ken Greene, presidente de Radisson Hotel Group para las Américas, reiteró la importancia que tiene el mercado mexicano para la compañía, destacó la fuerte inversión en tecnología para satisfacer las necesidades del huésped, bajo la premisa de “Every moment matters” (Cada momento importa).

 

Protagonista de la semana


Tendencias

Right Menu Icon