Esperan un gran impacto en el futuro del grupo hotelero
Radisson Hotel Group nombró a Catherine Higgins Vicepresidenta de Marketing para las Américas

Catherine Higgins Radisson

Banner City Express PLUS


El grupo hotelero Radisson, anunció el nombramiento de Catherine Higgins Whiteside como su nueva  Vicepresidenta de Marketing para las Américas. Higgins Whiteside se encargará de la creación y ejecución de programas estratégicos de marketing que crean “awareness” entre los consumidores y brindan experiencias excepcionales, además fidelizan a las marcas de Radisson Hotel Group en EE. UU., Canadá, México y Latinoamérica.

 

La nueva vicepresidenta dirigirá también los equipos de servicios creativos, marketing de marca, marketing digital, marketing de campo y redes sociales.

 

Ken Greene, presidente para las Américas, de Radisson Hotel Group, destacó que la  incorporación de una líder fuerte como Catherine tendrá un gran impacto en el vibrante futuro del Radisson Hotel Group, ya que gracias a su experiencia desempeñará un papel fundamental en su plan operativo contemplado a 5 años, con el cual impulsarán el posicionamiento de la marca a través de iniciativas estratégicas de marketing que impulsan el negocio, y acompañaran su esfuerzo por convertirse en una de las tres principales compañías hoteleras del mundo.

 

Antes de unirse a Radisson Hotel Group, Higgins Whiteside se desempeñó como Directora de Marketing y Comunicaciones en Anchor Bank. Durante este tiempo, construyó un equipo de alto rendimiento y fue responsable de todos los aspectos del marketing, incluida la gestión de la marca, la experiencia digital, las comunicaciones corporativas y los esfuerzos de implementación del programa.

 

Ir a: Country Inns & Suites By Carlson cambia de nombre para incorporar la marca Radisson

 

Dirigió esfuerzos para desarrollar un mapa de ruta de la experiencia del cliente y estableció precios óptimos y ahorros de costos que contribuyeron al crecimiento general de los ingresos de la empresa. Antes de Anchor Bank, Higgins Whiteside pasó 10 años como Vicepresidente de Marketing en Wells Fargo Bank, donde desarrolló, administró y ejecutó estrategias de mercadeo para una división del banco de $ 27 mil millones con operaciones en los EE. UU. Y Canadá.

 

Cabe destacar que Radisson Hotel Group (anteriormente, Carlson Rezidor Hotel Group) es uno de los mayores grupos de hoteles a nivel internacional con ocho marcas hoteleras propias, más de  mil 400 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en todo el mundo.

 

La cartera del Radisson Hotel Group incluye: el Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y prizeotel.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa