A partir de este mes de junio
Emirates introduce un vuelo regular de carga en la ruta Ciudad de México-Dubái


A partir de este mes de junio Emirates SkyCargo incrementa un vuelo semanal a sus operaciones desde Ciudad de México a Dubái con escala en Barcelona, el cual se suma al vuelo que ya mantenía semanal desde el 20 de mayo. Ambos vuelos estarán ofreciendo a los exportadores e importadores mexicanos una amplia red mundial.
 

Los dos vuelos semanales de carga se realizarán en el avión de pasajeros Boeing 777-300ER de Emirates. El EK255 operará desde Dubái a Barcelona los miércoles y sábados, mientras que el vuelo de regreso EK256 operará de Ciudad de México a Barcelona los viernes y lunes.
 

A través de su ruta México-Barcelona-Dubái, Emirates Skycargo transportará bienes esenciales desde México a más de 75 destinos mundiales, apoyando a las empresas locales y permitiendo a los proveedores mexicanos mantener abiertas sus cadenas de suministro. Entre las exportaciones importantes de México figuran productos perecederos como aguacates y bayas, dos de los productos alimenticios con más demanda del país, mientras que entre las principales importaciones figuran equipos médicos, productos farmacéuticos y suministros.
 

Emirates SkyCargo opera vuelos de carga programados a más de 75 destinos mundiales, transportando suministros médicos esenciales, alimentos y otros productos básicos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA