Con los estándares de la nueva funcionalidad
Emirates lanza nuevo enlace para socios comerciales bajo el programa NDC de IATA

Emirates


Emirates anunció el lanzamiento de un nuevo conjunto de opciones de conectividad para sus socios comerciales alrededor del mundo que permitirán un acceso fácil y directo a los distintos servicios y contenidos de la aerolínea.
 

Este desarrollo sigue los estándares de la Nueva Funcionalidad para la Distribución (NDC) creada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el Emirates Gateway estará disponible a través del portal de socios comerciales de Emirates, lanzado también recientemente.
 

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, señaló que el nuevo conjunto de opciones de conexión de Emirates Gateway fue desarrollado con la más alta tecnología, además de estar diseñado para abordar las limitaciones de los sistemas de distribución actuales. “Nuestro objetivo era crear una plataforma que nos permita desarrollar e implementar rápidamente nuevos productos y servicios, dándonos así a nosotros y a nuestros socios comerciales la capacidad de ofrecer aún más servicios diferenciados y de valor agregado. Este paso también prepara el camino para que Emirates ofrezca contenido personalizado y precios dinámicos que respondan mejor a nuestro mercado que está constantemente cambiando”.
 

Esta mejora en el acceso a los productos y servicios de Emirates a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar, permitirá que Emirates Gateway ofrezca a los socios comerciales de la aerolínea la capacidad de mejorar sus viajes con productos y servicios personalizados.
 

Los socios comerciales podrán conectarse a Emirates Gateway a través de tres soluciones de fácil acceso:
 

El portal de reservaciones de Emirates: una plataforma fácil de usar disponible en 12 idiomas, conectado directamente a los sistemas de reservas de la aerolínea que simplifica todo el proceso, desde hacer la reservación, la emisión de boletos y el servicio posterior.
 
Emirates Gateway Direct: una opción que proporciona acceso al contenido de Emirates a través de las API del programa NDC de la IATA, permitiéndole a los socios comerciales crear aplicaciones que satisfagan sus necesidades específicas con el apoyo de los expertos en Tecnologías de la Información de la aerolínea.
 
Emirates Gateway Sync: un enlace al sistema de reservas de Emirates que es proporcionado por socios tecnológicos registrados en la IATA, además de estar certificados por Emirates y ser líderes en la industria.
 
Todos los agentes comerciales de viajes pueden encontrar más información en Emirates Gateway, a través del portal de socios de Emirates, o ponerse en contacto con el representante de ventas de Emirates en su mercado.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar