La 42 edición regresa al puerto que lo vio nacer
Hoy arranca el Tianguis Turístico 2017 en Acapulco

Tianguis Turístico

Banner Autorenta


La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) de la Sectur y el Gobierno del estado de Guerrero, llevarán a cabo la edición número 42 del Tianguis Turístico de México, Acapulco 2017, del 27 al 30 de marzo próximos.

El evento, que tendrá lugar en el Puerto de Acapulco, constituye la plataforma más importante de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos del país, para compradores nacionales e internacionales. El objetivo del evento es impulsar la difusión y comercialización de productos y servicios turísticos de México.

Ir a: Confirman asistencia del secretario general de la OMT al Tianguis Turístico

En la cuadragésima segunda edición del Tianguis Turístico 2017, a desarrollarse en el complejo Mundo Imperial de la zona de Acapulco Diamante, se estima que podrían alcanzarse cerca de 37 mil citas de negocios; 588 suites de negocios; recibir a mil 600 compradores de 86 países, más de 2 mil 600 expositores y 900 empresas compradoras.

Además, el Tianguis Turístico contará con la asistencia de gobernadores, funcionarios federales, secretarios de turismo estatales, empresarios, compradores internacionales, así como prensa nacional y medios internacionales, quienes podrán apreciar la creatividad e ingenio en los stands de los 32 estados de la República Mexicana.

Para este año, el “Tianguis Turístico de México, Acapulco 2017” presentará entre otras innovaciones Organización de Encuentros de Negocios en el marco del programa “Conéctate al Turismo” que incluye “Mejora tu Hotel” y “Mejora tu Restaurante”.

Organización de “Encuentro de Negocios” entre compradores y vendedores en el marco del “Movimiento Viajemos todos por México”.

Acapulco sigue siendo uno de los destinos turísticos más visitados del mundo; recibe cada año alrededor de 5 millones de turistas. Además de ser la casa del Tianguis Turístico es sede de importantes eventos culturales y deportivos, ofreciendo a sus visitantes una emocionante y divertida variedad turística.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta