Anuncia Ernesto Rodríguez Escalona
Confirman asistencia del secretario general de la OMT al Tianguis Turístico

Tianguis Turistico Acapulco

Banner Autorenta


El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, aseguró este miércoles que el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, asistirá al Tianguis Turístico de Acapulco, que se celebrará la próxima semana.

El funcionario agregó que todo está listo para recibir al evento de la industria turística más importante del país, al cual también acudirán por primera vez, ejecutivos de la Asociación de Líneas Navieras, los cuales sostendrán un encuentro con los gobernadores, y en particular con el mandatario estatal Héctor Astudillo.

Ir a: Destinos de Guerrero recibieron a 7 millones de turistas en 2016

Escalona resaltó la importancia de esta industria, al recordar que fue en esta administración cuando los cruceros regresaron a los puertos guerrerenses, los cuales suman a la fecha 40 embarcaciones entre Acapulco y Zihuatanejo.

Para la edición 42 del Tianguis Turístico en Acapulco, se tiene contemplada la presencia de 85 países, y la realización de más de 30 mil citas de negocios, entre el 27 y el 30 de marzo próximos.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta