Con TAR y Volaris entre otras
Ixtapa Zihuatanejo logra impulsar su conectividad aérea en Tianguis Turístico

Ixtapa Zihuatanejo Playa La Ropa

Irapuato GTO


Como parte de los resultados de la participación del binomio turístico de Ixtapa Zihuatanejo en el Tianguis Turístico de Mazatlán, destaca el impulso que se dio a la conectividad aérea la cual se verá fortalecida los próximos meses.

 

El director general de la aerolínea regional TAR, Rodrigo Vásquez, anunció el lanzamiento del paquete “Star Travel”, un programa especializado, cuyo objetivo es fortalecer el turismo hacia Ixtapa Zihuatanejo. Además informó que incrementará el número de asientos en la ruta desde Querétaro a partir del 18 de junio.

 

Por su parte, Volaris confirmó la continuidad del vuelo directo desde Chicago durante la temporada invernal, la cual retomará operaciones en noviembre próximo. “Desde la Ciudad de México ya llegan prácticamente todas las aerolíneas” comentó para Pasillo Turístico Dessirée Dufóo, gerente de Relaciones Públicas de la OCV del destino.

 

Ir a: Ixtapa Zihuatanejo alista su participación para el Tianguis Turístico 2018

 

Destacó que en conjunto con el gobierno de Guerrero, se firmó un convenio con la CDMX para tener un plan estratégico para generar acciones entre los destinos guerrerenses y la capital del país, el cual impulsará el turismo destinado a adultos mayores, jubilados y personas con discapacidad.

 

Dufóo señaló que en materia de promoción mantienen la presencia en mercados clave como Estados Unidos y Canadá, así como en Sudamérica, un mercado que buscan consolidar. Añadió la diversidad de producto turístico con que cuentan así como la variedad de hoteles para todos los bolsillos.

 

Por su parte, Pedro Castelán, director de la OCV de Ixtapa Zihuatanejo, detalló que más de 50 personas formaron parte de la delegación del destino en Tianguis Turístico, y se atendieron alrededor de 40 citas con socios nacionales e internacionales.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar