Hoteles
Con el nuevo Grand Hotel Cancún
La cadena hotelera de lujo más antigua de Europa aterriza en el Caribe Mexicano

Hoteles Kempinski, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, llega a México a hacerse cargo a partir del 01 de septiembre de la propiedad que anteriormente fuera el Ritz Carlton Cancún. Con el nuevo hotel de lujo de playa en Quintana Roo, «Grand Hotel Cancún, la cadena contará con su primera propiedad de la marca en Norte América.
Kempinski Hotels cuenta con una colección de distinguidas propiedades en Europa, Medio Oriente, Africa, Asia y América en las islas de Cuba y Dominica. Desde 1897 se ha dedicado a anticiparse a las expectativas de clientes con gustos sofisticados en busca de exclusividad, acostumbrados al servicio de alta calidad y suntuosas amenidades.
En los próximos meses, sin cesar actividades durante el proceso de transición, se realizarán distintas renovaciones para incorporar la mística de servicio, valores y estándares de Kempinski; una vez que hayan sido implementados, su nombre será Kempinski Hotel Cancun.
El hotel ofrecerá 315 habitaciones y 48 suites; todas con balcón privado o terrazas con vistas panorámicas del Mar Caribe. Las opciones gastronómicas constarán de dos lujosos restaurantes AAA Five Diamond Award, un lounge exclusivo, dos piscinas con vista al océano, un spa con tratamientos y masajes relajantes, un gimnasio con sauna y cuartos de vapor, centro de tenis, cabañas privadas y áreas de relajación en los 400 metros de playa del hotel, así como un salón de belleza y un club infantil.
Para incentivar reuniones de negocios, eventos sociales y conferencias, el hotel cuenta con amplios y elegantes salones con capacidad hasta de 1,100 invitados, los cuales pueden ser divididos en salas de juntas más pequeñas, de acuerdo a las necesidades de los clientes. Así mismo, existen opciones para realizar inolvidables eventos sociales en la playa con todo el equipamiento necesario.
Esta propiedad de Hoteles Kempinski se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, así como a pocos minutos de Centros Comerciales exclusivos como Kukulkán Plaza o La Isla Shopping Village. Los huéspedes pueden elegir entre un día de playa o visitar los múltiples centros arqueológicos de la península de Yucatán.
Artículos relacionados:
Nuevo León impulsa la construcción del nuevo Programa Sectorial de Turismo 2025–2030
mayo 14, 2025Emirates ofrece nuevas posibilidades con acuerdo de código compartido con Condor
mayo 14, 2025LATAM organiza encuentro para dar a conocer sus innovaciones en flota y nuevos servicios para los vi...
mayo 14, 2025Buscan posicionar a Morelia en el top mind de los viajeros nacionales
mayo 14, 2025-
Protagonista de la Semanahace 4 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Industria y Gobiernohace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Descubre quienes fueron los mejores de la industria en 2024