Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

En su Road Show 2022
Mega Travel llevará #ElEfectoMega a más de 2,500 agentes de viajes de todo el país

Publicado

.


 Hoy 18 de octubre arranca Mega Travel su Road Show 2022 por toda la República Mexicana, con seis rutas específicas, a las cuales llevará en sus caravanas #ElEfectoMega.
 
Este Road Show 2022 comienza en Zacatecas, ciudad que integra la ruta de Occidente, a la que se sumarán las ciudades de Aguascalientes, Colima, Tepic y Guadalajara.
 
Al equipo de Mega Travel, al frente en estas caravanas de su director general, Ercan Yilmaz, y su gerente comercial, Ricardo Romero, se integran algunos de sus diferentes socios comerciales como Perú, Egipto, Dubái e Israel y algunos destinos nacionales como Puerto Vallarta; las operadoras europeas VTP y Wamos, y algunos operadores de Chile, India y Jordania.
 
“Estaremos llevando a cabo más de 32 desayunos y 20 eventos especiales dentro de nuestras caravanas, donde además de hacer un recuento de las acciones que ha llevado a cabo Mega Travel, y los buenos resultados a lo largo del año, estaremos hablando de las novedades y la importante expansión geográfica que hemos tenido”, dijo el director general de la Operadora.
 

“La innovación digital es parte de nuestro ADN, y apoyar a las agencias de viajes a ser más digitales, creativas y productivas es parte de #ElEfectoMega”

 
Destacó que este 2022 más que un año de retos fue un año de mucho crecimiento para la operadora, no solo en volumen de ventas, crecimiento en aumento de personal y en seguir posicionando la marca a nivel tanto nacional como internacional. Pues de acuerdo a los planes de la operadora, estarán abriendo sus oficinas en Madrid, para el próximo año, desde donde mantendrán su base de operaciones propias en el Viejo Continente.
 

Por su parte Romero señaló que a pesar de los tiempos difíciles, sus oficinas nunca se cerraron y debido al incremento de su personal y a la demanda de los tiempos, preparan una importante ampliación en su oficina matriz de Ciudad de México.
 
El crecimiento de Mega Travel como empresa ha sido abismal en los últimos años, en lo que se refiere a nuevos productos, con la incursión de su nuevo barco Gemini y la adquisición de varios hoteles en Turquía, además del globo aerostático que surca a la fecha los cielos de Capadocia. Sin olvidar los nuevos programas de viaje que mantienen con combinaciones únicas y los mejores precios del mercado, como “Turquía con Madrid”, “Primavera en Japón”, “India con Dubai”, “Turquía con Corea o Tailandia”, entre otros, así como sus renovados programas de Quinceañeras.
 
Entre las acciones que llevaron a cabo a lo largo del año, destaca el “Verano de Capacitación Digital”, con más de mil 900 agentes de viajes del país. Y las estrategias puntuales que mantienen, como  la de comisiones fijas, donde el agente de viajes puede salir muy beneficiado, y las salidas y bloqueos garantizados todo el año, debido a las alianzas que mantienen con grandes socios comerciales.
 
Este año Mega Travel y su director general fueron galardonados con importantes premios dentro de la industria, pues la operadora fue reconocida como la “Agencia de Viajes líder en México 2022”, en los World Travel Awards y su director general fue galardonado en los Food and Travel Hospitality Awards 2022 by American Express Business Class 2022, como el “Mejor Empresario Turístico del Año”.
 

Las 6 rutas incluyen: Occidente, Norte, Sur, Bajío, Centro y Sureste

 
El 25 de octubre harán simultáneamente las rutas del sur y del norte, la primera incluye ciudades como Oaxaca, Orizaba, Veracruz, Jalapa, Puebla y Pachuca, y la segunda destinos como Durango, Torreón, Saltillo y Monterrey.
 

Una de las rutas más concurridas, será la del Bajío, que retomarán después de las festividades de Día de Muertos, el 07 de noviembre para concluir el 11, con un desayuno en Tlanepantla, y encuentros con agentes de viajes de San Luis Potosí, León, Irapuato, Celaya y Querétaro.
 
A la que seguirá la Ruta del Centro, con un desayuno al sur de la ciudad de México, para continuar por Cuernavaca, Uruapan, Morelia y Toluca, y la del Sureste por Cancún, Mérida, Campeche, Villahermosa y Tuxtla Gutiérrez. Estas dos rutas concluirán a la par el 18 de noviembre.
 
La operadora con presencia en Europa, Medio Oriente, Asia y Sudamérica, se ha caracterizado por ofrecer las mejores herramientas a sus agentes de viajes, las cuales pueden encontrar en su icónica herramienta de Café Mega Travel (https://cafe.megatravel.com.mx), en donde mantienen 12 nuevos tutoriales disponibles con todas las novedades. Las agencias suscritas podrán descargar campañas completas, imágenes, videos promocionales, y llevar el control de sus ventas en línea, entre otras cosas.
 
¡Se parte de #ElEfectoMega!
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon