Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Y Mejorar la Experiencia de los Socios
Pon Tu Viaje en Piloto Automático: Expedia Group presenta innovaciones en EXPLORE para eliminar el estrés del viaje

Publicado

.

Viajar acaba de volverse mucho más fácil, con el anuncio en EXPLORE de los productos y características más innovadores y completos de la industria de viajes, lo que hace que elegir un hotel sea una experiencia sin problemas.
“En Expedia Group, abrazamos el poder transformador de la IA para crear experiencias de viaje personalizadas. Nuestras inversiones de larga data en este espacio nos permiten capitalizar el impresionante ritmo de innovación de la IA, y el Lanzamiento de Primavera de hoy demuestra nuestro compromiso de ofrecer productos y características innovadoras que mejoren la forma en que las personas exploran el mundo”, dijo Ariane Gorin, CEO de Expedia Group.
ROMIE – TU ‘COMPAÑERO’ DE VIAJE CON IA
 Los viajeros ahora tienen esa opción con Romie™, el primer asistente de IA de la industria de viajes diseñado para ‘recorrer’ el mundo y respaldarte en cada paso de tu viaje.
Romie ayuda con la planificación, compra, reserva e incluso te ayuda cuando algo cambia inesperadamente durante un viaje — actuando como tu agente de viajes, conserje y asistente personal, todo en uno. Como el compañero de viaje ideal, Romie se vuelve progresivamente más inteligente —aprende quién eres, recuerda qué tipo de viajes te gustan e incluso si prefieres comida italiana y hoteles boutique o una tarde de senderismo por la naturaleza. La versión alfa de la experiencia de Romie está actualmente disponible en EG Labs™, un centro para productos experimentales:
  • Planificación de Viajes en Grupo: Invita a Romie a unirse al chat de grupo de SMS y escucha tus planes de vacaciones. Si deseas algún consejo, simplemente @Romie para obtener sugerencias sobre dónde ir o qué hacer, como lo harías con un agente de viajes.
  • Búsqueda Inteligente: Pídele a Romie que resuma tu chat de grupo y traiga lo que aprendieron sobre tu viaje directamente a tu experiencia de compra en Expedia. Personaliza aún más tu búsqueda agregando tus propios filtros como vistas a la azotea o check-in anticipado, para encontrar tu hotel ideal más rápido.
  • Armando tu Itinerario: Como cualquier buen concierge, tu nuevo amigo de IA está ansioso por ayudarte a armar tu viaje perfecto. Romie puede extraer información de viajes de tus correos electrónicos y sugerir restaurantes y actividades cerca de tu hotel que cree que tú y tu grupo disfrutarán.
  • Servicio Dinámico: Puedes confiar en Romie para solucionar problemas contigo cuando las cosas no salgan según lo planeado. Como el asistente personal perfecto, Romie monitorea cambios climáticos o interrupciones de último minuto que puedan afectar tus planes y tiene sugerencias alternativas listas que sean convenientes para ti.
  • Asistencia Inteligente: Durante tu viaje, Romie actualiza tu itinerario en tiempo real para que cualquier persona en el chat de grupo con FOMO pueda ver lo que estás haciendo, y cualquier persona que necesite recogerte del aeropuerto simplemente @Romie para verificar a qué hora aterrizas.
“Creemos en reimaginar la experiencia del viajero y luego usar lo último en IA para darle vida, y con Romie, eso es exactamente lo que hemos hecho”, dijo Rathi Murthy, CTO de Expedia Group. “Creamos un asistente de IA con hiperpersonalización en mente para que los viajeros puedan elegir cuándo desean la ayuda de Romie en sus propios términos. Romie puede ayudar durante el sueño, la planificación y el viaje, o incluso cuando las cosas no salen según lo planeado, todo mientras se vuelve más inteligente a medida que el viajero interactúa”.
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS DE PRIMAVERA 2024
 
Expedia en su lanzamiento de Productos de Primavera 2024, aprovechó el poder de la IA para eliminar la confusión y el estrés para los viajeros en tareas como la planificación, la gestión de reservas y el servicio al cliente. Confía en nosotros —queremos subirte al avión rumbo a tu destino lo más rápido posible y liberar algo de tu tiempo para preocuparte por lo que más importa, crear recuerdos duraderos.
Sus socios de viaje, pueden aprovechar sus inversiones en IA y aprendizaje automático con nuevas herramientas que protegen su negocio, controlan la integridad de las tarifas y brindan información práctica sobre el servicio.
Aspectos Destacados de los Productos para Viajeros:
 
  • Constructor de Itinerarios Personalizado: Por primera vez, los viajeros pueden crear itinerarios personalizados para viajes próximos basados en recomendaciones generadas por IA adaptadas al viaje y elementos guardados. Disponible este verano en la aplicación de Expedia en EE. UU.
  • Gestión de Reservas de Autoservicio: Navega cambios, cancelaciones y canje de créditos aéreos sin problemas para tus reservas directamente en la aplicación o en la web. Disponible este verano en Expedia y Hotels.com a nivel mundial.
  • Obtén Ayuda Rápida: ¿Quién lee realmente la letra pequeña? Gracias a nuestros avances en IA, los viajeros pueden encontrar rápidamente las soluciones que necesitan en nuestro Centro de Ayuda completamente actualizado. Disponible ahora en Expedia y Hotels.com® en EE. UU.
  • Comparación de Precios: Los viajeros ahora pueden comparar precios de hoteles y vuelos en diferentes fechas, para que puedan viajar dentro de su presupuesto. Disponible este verano en Expedia y Hotels.com en EE. UU.
  • Comparación de Destinos:Siéntate, relájate y deja que nuestras herramientas GenAI te ayuden a descubrir y comparar nuevos destinos que vale la pena visitar para ti. Disponible este verano en Expedia, Hotels.com y Vrbo a nivel mundial.
  • Resumen de Opiniones de los Huéspedes: Ahorra tiempo ordenando miles de opiniones. Utilizando la tecnología GenAI, Expedia resume las opiniones de los huéspedes de antemano, para que no tengas que hacerlo.
Aspectos Destacados de los Productos para Socios:
  • Prevención de Fraude como Servicio (FPaaS): Nuestra industria pierde más de $21 mil millones anuales debido a transacciones fraudulentas. Es hora de proteger tu negocio de pérdidas financieras. Nuestra solución FPaaS te ayuda a examinar reservas, reducir el acceso no autorizado a cuentas y minimizar las pérdidas por contracargos.
  • Lealtad Financiada por Anunciantes: Es hora de que nuestros socios de destino se beneficien del juego de la lealtad. Y ahora pueden hacerlo financiando OneKeyCash™ para viajeros que reservan hoteles.
  • Distribución Optimizada para Hoteleros: La Distribución Optimizada ahora está disponible para cadenas regionales y hoteles independientes, brindando a los establecimientos más control sobre su inventario y precios.
  • Experiencia del Huésped: Los conocimientos impulsados por IA identifican sentimientos negativos recurrentes en las opiniones y ofrecen recomendaciones personalizadas a los anfitriones para crear una mejor experiencia para los viajeros.
  • Política de Cancelación Estacional: Ten más control sobre tu alquiler vacacional con la política de cancelación basada en fechas de Vrbo, todo desde una sola página.
 
ABIERTO PARA NEGOCIOS: COMPRA LOS FAVORITOS DE LOS INFLUENCERS   EN LAS TIENDAS DE VIAJE
Las Tiendas de Viaje debutan hoy como un nuevo escaparate, permitiendo a los creadores compartir y guardar sus recomendaciones de viaje en un solo lugar central en la aplicación de Expedia —ahorrando a los viajeros horas de desplazamiento en las redes sociales para encontrar recomendaciones pasadas e inspiración nueva.
Este nuevo escaparate permite a los creadores de contenido ganar comisiones, aumentar la visibilidad y personalizar su propio espacio para contenido de viaje. Los socios publicitarios pronto podrán destacar destinos con enlaces que se podrán comprar en todas nuestras redes sociales o asociarse con influencers de viajes seleccionados para patrocinar una colección a través de sus canales.
“Vimos una oportunidad de reinventar cómo los consumidores interactúan con el contenido de viajes en plataformas de redes sociales”, dijo Jochen Koedijk, CMO de Expedia Group. “Las Tiendas de Viaje son una plataforma única en su tipo que cierra la brecha entre los creadores de contenido y los viajeros, creando un centro centralizado para recomendaciones de viajes curadas y una experiencia de compra sin problemas. Las Tiendas de Viaje brindan a los creadores las herramientas para construir mercados únicos, facilitando el intercambio de recomendaciones de viaje y proporcionando una experiencia más personalizada para los viajeros”.
LA PRINCIPAL RED DE MEDIOS DE VIAJES DEL MUNDO
 
Hoy en EXPLORE, revelamos la red de medios de viaje líder en el mundo. Basándose en dos décadas de experiencia publicitaria de Expedia Group Media Solutions, la red de medios de viaje aprovecha nuestros datos de intención de viaje y compra de primera mano, para que los socios publicitarios lleguen a más viajeros en todo el proceso de compra. Los socios publicitarios se benefician de:
  • Equipo Creativo Interno: Colabora en campañas inspiradoras, prácticas y comprables con nuestro equipo creativo interno para llegar a audiencias altamente relevantes en múltiples plataformas.
  • Herramientas Publicitarias Líderes en la Industria: Dirige a viajeros con alta intención con herramientas publicitarias en el sitio líderes en la industria, como TravelAds, conectando a nuestra audiencia de viajes con 200 sitios de reservas en más de 70 países.
  • Capacidades Fuera del Sitio: Aprovecha nuestros datos de intención de viaje de primera mano para encontrarte con viajeros donde sea que estén en línea, como YouTube y TV conectada.
  • Red Global y Escala: Desarrolla campañas de medios curadas con nuestros equipos de medios expertos, utilizando asociaciones como Netflix y Disney+, y aprovecha la vasta red B2B de Expedia Group de más de 60,000 socios para extender los alcances globales a nuevos mercados y audiencias.
“Hemos sido pioneros en el modelo de red de medios minoristas de viaje. Nuestros datos robustos de primera mano y nuestra red de asociaciones en toda la industria nos brindan la capacidad exclusiva de traducir el comportamiento de compra de los viajeros en información práctica para nuestros socios publicitarios”, dijo Rob Torres, SVP de Expedia Group Media Solutions. “Nuestra red de medios de viaje dirige a los viajeros en varios puntos de contacto en el viaje con contenido altamente relevante, impulsando la conversión. Apenas hemos rasguñado la superficie con la construcción de campañas de medios a medida para socios, estoy emocionado por lo que está por venir”.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon